Va Santos por Colorado en busca de liderato en Concachampions

Tras empatar con Chivas, los Guerreros comenzaron su preparación de cara al compromiso de la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que se medirán a los Rapids...
Tras empatar con Chivas, los Guerreros comenzaron su preparación de cara al compromiso de la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que se medirán a los Rapids en territorio estadounidense.
 Tras empatar con Chivas, los Guerreros comenzaron su preparación de cara al compromiso de la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que se medirán a los Rapids en territorio estadounidense.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • César Ibáñez dio sus impresiones tras regresar de convocatoria del Tri
  • Ludueña destacó el labor del equipo ante Chivas

Esta mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, los Guerreros comenzaron su preparación de cara al compromiso de la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que se medirán al conjunto de Colorado Rapids en territorio estadounidense el próximo martes en punto de las 21:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera. En este momento el Grupo B de la competencia internacional está liderado por Colorado Rapids con cuatro unidades, seguido de Isidro Metapán y Santos Laguna con tres puntos, aunque los salvadoreños registran mejor diferencia de goles, mientras que Real España de Honduras se ubica en el cuarto sitio con una unidad, por lo que de sacar tres puntos, los Guerreros se podrían colocar de líderes del sector. Es con este fin que viajarán con el primer equipo, salvo por Aarón Galindo que se encuentran en plena recuperación de una lesión en el muslo derecho. El defensa juvenil César Ibáñez, tras regresar al equipo luego de su convocatoria de la Sub-22, comentó a los medios de comunicación que ante los Colorado Rapids quiere seguir demostrando su calidad. “La verdad tengo muchas ganas, estoy ansioso por seguir jugando en este grupo, en este equipo que me ha dado la oportunidad, trataré de responderles de la mejor manera”. Sobre el Tri, el juvenil dijo que:  “Estoy muy motivado y esperando la oportunidad de poder participar, tener más minutos en Santos, aportar lo más que se pueda, seguir aprendiendo, es una gran institución y estoy contento de estar aquí”. LUDUEÑA DESCATÓ LABOR ANTES CHIVAS Fue al finalizar la práctica de esta mañana, Daniel Ludueña externó sus impresiones sobre el partido de ayer por la noche, en el que empataron a un gol ante el Rebaño Sagrado. “El equipo mostró cosas importantes, se jugó contra el Superlíder en este momento y realmente no se notó la diferencia, el futbol es así, a veces nos toca estar en una posición en la que la cantidad de puntos no es la adecuada de acuerdo a lo que todos queríamos, pero si te pones a ver no eres menos que nadie, se vio una cara distinta, ganas de salir, se hizo un partido importante, hace tiempo que no jugábamos así”. Destacó el hecho de que tanto afición como jugadores pudieron disfrutar de un partido de futbol sin preocupaciones extra cancha. “Sí, tanto nosotros como la gente que vino pudimos estar tranquilos, disfrutar nuestro sábado futbolero y familiar, lo que todos queremos y a lo que estamos acostumbrados, se hicieron las cosas muy bien y esperemos que así sea para que podamos disfrutar de estas cosas”. La escuadra guerrera partirá este lunes 12 de Septiembre desde el aeropuerto local con rumbo a Houston, Texas, a las 7:00 horas, arribando en punto de las 8:45 horas. Posteriormente, a las 11:40 horas, emprenderá el vuelo hacia su destino final, Denver, Colorado, a donde llegará a las 13:05 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×