América no sabe a qué juega: Vuoso

En América llegó la hora de la autocrítica. Matías Vuoso se sinceró sobre cómo ve al equipo y expresó que las Águilas no saben a qué juegan.
 En América llegó la hora de la autocrítica. Matías Vuoso se sinceró sobre cómo ve al equipo y expresó que las Águilas no saben a qué juegan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero reconoció que el equipo de Coapa ya no infunde el mismo respeto

En América llegó la hora de la autocrítica. Matías Vuoso se sinceró sobre cómo ve al equipo y expresó que las Águilas no saben a qué juegan.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

“Puede ser que no estemos entendiendo bien, somos un equipo que todavía no sabemos a lo que jugamos y se debe a todos, no es echar la culpa a nadie porque nosotros tenemos culpa. “Eso es lo más triste de esto, un equipo como nosotros tendría que saber a qué juega y que el rival en turno piense ahí viene el América y que se va a complicar”, expresó el delantero tras el entrenamiento en Coapa.

"Puede ser que no estemos entendiendo bien, somos un equipo que todavía no sabemos a lo que jugamos y se debe a todos"

América perdió ayer contra Atlante en el Estadio Azteca y en la Tabla General ocupa el lugar 16, lejos de la zona de clasificación. Por ello Vuoso considera que a lo mejor al América ya no lo ven como el rival más difícil para derrotar como sucedía en otros torneos. “Sí (pesa) porque (América) sigue teniendo el estigma de equipo grande, cuando yo estaba del otro lado por más que venía bien, venía mal, decías uff ahí viene el América, los torneos que no calificó, (o con) cancha llena, voy a al Azteca, esas cosas sí pesan y quizá no damos el miedo que daba el equipo que salió campeón en el 2005”, declaró. Vuoso reconoció que deben tener respeto por San Luis pero aceptó que si las Águilas vuelven a perder o empatar entonces tendrían un bajón anímico. “Un partido más que perdamos en el Azteca o empatemos, la verdad que anímicamente nos pegaría, que después vienen muchos partidos, nos podamos levantar es una realidad pero anímicamente sí afectaría. “Hay mucha fuerza para estar acá, hay que tener la cabeza tranquila saber que no estamos tan mal pero hay que reconocer que no estamos tan bien tampoco, sigue siendo la misma irregularidad del torneo pasado”, apuntó. Sin demeritar a los otros equipos, dijo, las Águilas están entre las mejores plantillas del Apertura 2011 y no está teniendo los resultados esperados. “Tenemos que tener mejor conjunción es la realidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×