Directiva mete reversa y deja a Rubén Omar Romano

Al final, la Directiva de Atlas no pudo cerrar a nadie de sus candidatos y decidieron darle la continuidad a Rubén Omar Romano como técnico del equipo.
 Al final, la Directiva de Atlas no pudo cerrar a nadie de sus candidatos y decidieron darle la continuidad a Rubén Omar Romano como técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al no poder cerrar a nadie de sus candidatos, determinaron darle continuidad a su técnico

Al final, la Directiva de Atlas no pudo cerrar a nadie de sus candidatos y decidieron darle la continuidad a Rubén Omar Romano como técnico del equipo. Al medio día, el estratega argentino fue citado por el Presidente del club rojinegro, Carlos Martín del Campo y el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío. En el dialogó con el técnico se expusieron puntos de vista y en conclusión determinaron darle otra oportunidad más a Romano al frente del banquillo. El Presidente de los Zorros, ya les había advertido que si no cerraban a alguno de los candidatos, entre ellos a Juan Carlos Chávez, no iba a dejar a un interino y preferiría dejar a Romano para el duelo contra Pachuca tal y como sucederá. Ahora, la Directiva de los Zorros espera que el equipo saque un buen resultado ante los Tuzos para respaldar la continuidad del estratega de los Rojinegros. Lo cierto es que la mayoría de los miembros de la Comisión de Futbol del club atlista ya no desean que Romano siga como técnico, pero al final, los que toman la decisión son el Presidente del club, Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío, quienes fueron los que determinaron que Romano siga como técnico de Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×