José Antonio García envía mensaje tras victoria sobre el América

José Antonio García aseguró en su cuenta de twitter que en Atlante podrían ir mejor en la tabla general si hubiera más contundencia, además de que aprovechó para enviar un mensaje tras la victoria...
José Antonio García aseguró en su cuenta de twitter que en Atlante podrían ir mejor en la tabla general si hubiera más contundencia, además de que aprovechó para enviar un mensaje tras la victoria sobre el América.
 José Antonio García aseguró en su cuenta de twitter que en Atlante podrían ir mejor en la tabla general si hubiera más contundencia, además de que aprovechó para enviar un mensaje tras la victoria sobre el América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlante venció al América 1-0 en calidad de visitante
  • Los Potros no vencían al América como visitantes desde 2008

América se quedó una vez más con las ganas de cumplir con el objetivo planteado en su “spot semanal”, ya que para promocionar el encuentro entre las Águilas y el Atlante, el club de Coapa lanzó un spot en el que aseguraban que el conjunto azulcrema domaría a los Potros, situación que quedó como anécdota tras la victoria 1-0 de los azulgranas en el Azteca.

"La unión y la alegría de los potros puede obligar a la fiera a acostarse con hambre"

Después de que el Presidente de los Potros del Atlante, José Antonio García asegurara que sería difícil para el América domar a su equipo, el conjunto azulgrana saltó a la cancha en una tarde complicada para ambas escuadras en la que los de Quintana Roo aprovecharon la situación más clara con la que contaron y anotaron el único tanto del encuentro.

Tras una serie de tweets en los que José Antonio García hizo pública la felicidad que le dio haber conseguido el triunfo, el mandatario de los Potros aseguró que el equipo podría estar en una mejor posición en la tabal si tuviera más contundencia, además de recalcar la gran capacidad con la que cuenta el conjunto de Tigres, equipo al que se enfrentarán el sábado en Cancún.

“La vida consiste no en tener nada mas buenas cartas, si no en jugar bien los que uno tiene” publicó en su cuenta oficial de twitter el Presidente azulgrana, seguido por un comentario con dedicatoria al último rival al que se enfrentaron, “La unión y la alegría de los potros puede obligar a la fiera a acostarse con hambre”, concluyó  García.

El spot comercial de la polémica campaña en la que América se ha querido proclamar como un equipo “grande, muy grande” parece haber resultado perjudicial para el equipo tras aparecer entre los últimos equipos de la tabla general y mantener a su Director Técnico, Carlos Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×