Platica Reinoso con Bauer y Ordiales

Tras la segunda derrota consecutiva del América ayer en el torneo, esta tarde tras la práctica platicaron el técnico Carlos Reinoso, el Presidente del equipo Michel Bauer y el vicepresidente Jaime...
 Tras la segunda derrota consecutiva del América ayer en el torneo, esta tarde tras la práctica platicaron el técnico Carlos Reinoso, el Presidente del equipo Michel Bauer y el vicepresidente Jaime Ordiales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT platicó con los directivos tras la práctica de este lunes

Tras la segunda derrota consecutiva del América ayer en el torneo, esta tarde tras la práctica platicaron el técnico Carlos Reinoso, el Presidente del equipo Michel Bauer y el vicepresidente Jaime Ordiales.   Reinoso estaba detrás de una valla publicitaria mientras que los dos directivos lo escuchaban y dialogaban con el estratega de las Águilas. Llegó un momento en el que el "Maestro" empezó a manotear enfrente de Ordiales y Bauer y señalaba al campo y a algunos jugadores que todavía hacían estiramientos en la cancha de Coapa.   Cuando Bauer y Ordiales se dieron cuenta de que los medios los grababan, el Presidente optó por dar la espalda a la cámara para seguir con la plática con el entrenador chileno. Al finalizar la conversación, que duró unos cinco minutos, ninguno de los tres quiso dar declaraciones.   América es décimo sexto de la Tabla General y ha conseguido ocho puntos en siete partidos, por lo que jugadores del cuadro americanistas han reconocido que la situación ya es preocupante. Incluso Matías Vuoso dijo que el cuadro de Coapa ni siquiera sabe a qué juega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×