Romano será cesado como técnico de Atlas

Tras la reunión que tuvieron miembros de la Comisión de Futbol de Atlas esta mañana, han tomado la decisión de darle las gracias al técnico Rubén Omar Romano. La determinación fue unánime.
Al final, la Directiva de Atlas no pudo cerrar a nadie de sus candidatos y decidieron darle la continuidad a Rubén Omar Romano como técnico del equipo.
 Al final, la Directiva de Atlas no pudo cerrar a nadie de sus candidatos y decidieron darle la continuidad a Rubén Omar Romano como técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La directiva rojinegra tomó la determinación esta mañana
  • Buscan a Juan Carlos Chávez para que tome las riendas del equipo

Tras la reunión que tuvieron miembros de la Comisión de Futbol de Atlas esta mañana, han tomado la decisión de darle las gracias al técnico Rubén Omar Romano. La determinación fue unánime. Lo que también tiene claro el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo es que si no hay arreglo con Juan Carlos Chávez al que desean sea el nuevo técnico, prefiere que dirija ante Pachuca Romano que un interino. Aunque todavía el estratega argentino dirigió la práctica de este día, ya fue la última, el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo citará a Romano para darle las gracias y explicarle que los malos resultados fueron el causal para tomar la decisión, además de la presión que le ejercieron los demás directivos para que se despidiera a Romano. El candidato número uno para tomar las riendas del equipo, es Juan Carlos Chávez a quién están tratando de cerrar para poder presentarlo este martes como el nuevo técnico de los Rojinegros. Antes de nombrar a Romano, la Pájara Chávez fue una opción, pero al estar con su compromiso dirigiendo a la Selección Mexicana Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×