Sed de revancha dio el puesto a Galindo: Irraragori

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri declaró que fue la sed de revancha y la madurez con la que llega el “Maestro” a esta segunda etapa con el conjunto de la Comarca Lagunera.
El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri declaró que fue la sed de revancha y la madurez con la que llega el “Maestro” a esta segunda etapa con el conjunto de la Comarca Lagunera.
 El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri declaró que fue la sed de revancha y la madurez con la que llega el “Maestro” a esta segunda etapa con el conjunto de la Comarca Lagunera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Destacó el haber sido campeón como jugador
  • Los jugadores tomaron bien su llegada

En conferencia telefónica, el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, explicó el porqué de su decisión de darle la responsabilidad de la Dirección Técnica del equipo a Benjamín Galindo. Irarragorri declaró que fue la sed de revancha y la madurez con la que llega el “Maestro” a esta segunda etapa con el conjunto de la Comarca Lagunera. “Benjamín tiene sed de revancha y hoy llega con mucha más experiencia y sin lugar a dudas con un plantel que tiene más potencial que lo que le tocó vivir en su primer etapa. Quiere regresar al triunfo y obviamente este concepto de traer solamente gente que fue campeona en algún momento con Santos, creo que es un buen inicio”. También destacó el hecho de que el Cuerpo Técnico en su totalidad ya saben lo que es salir campeón con los laguneros. “No fue el factor definitivo pero si muy importante, nos gusta su sed de revancha, su idea futbolística, su propuesta de cómo solucionar el problema, hay muchos factores que fueron claves para tomar la decisión”. -¿Cómo tomaron los jugadores la llegada de Galindo?- “He platicado con ellos, todos saben del reto que tenemos enfrente. Hoy la fuerza y el espíritu de este equipo tiene que salir de los jugadores, se cuenta con un gran plantel y que con el liderazgo de Benjamín Galindo estamos seguros de que lograremos trascender”. “Hemos hecho un acuerdo en el que las metas son claras, hay que lograr la clasificación en ambos torneos, tanto en la Concachampions como en la Liga”. “La responsabilidad está clara, hoy el jugador de Santos tiene la oportunidad de decidir cómo quiere pasar a la historia, sin duda ha sido un año complicado para la institución pero tenemos aún la oportunidad de trascender como un grupo que se levantó de un mal momento y que pudo regresarle el orgullo a su afición”, respondió el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×