Tenemos una espinita clavada con América: Othoniel Arce

San Luis tiene cuenta pendiente con América. Othoniel Arce, delantero de los potosinos, aseguró que al Azteca saldrán a buscar los tres puntos a como dé lugar, más allá de que una victoria suya...
San Luis tiene cuenta pendiente con América. Othoniel Arce, delantero de los potosinos, aseguró que al Azteca saldrán a buscar los tres puntos a como dé lugar, más allá de que una victoria suya pueda significar el despido de Carlos Reinoso.
 San Luis tiene cuenta pendiente con América. Othoniel Arce, delantero de los potosinos, aseguró que al Azteca saldrán a buscar los tres puntos a como dé lugar, más allá de que una victoria suya pueda significar el despido de Carlos Reinoso.
Ciudad de México -
  • Arce aseguró que San Luis saldrá a atacar en el Azteca
  • Alfredo Moreno dijo que no existe arreglo de partidos entre San Luis y América

San Luis tiene cuenta pendiente con América. Othoniel Arce, delantero de los potosinos, aseguró que al Azteca saldrán a buscar los tres puntos a como dé lugar, más allá de que una victoria suya pueda significar el despido del Director Técnico de las Águilas, Carlos Reinoso.

"Si el profe Reinoso se va o se queda, esos ya son problemas del América, nosotros vamos a hacer nuestro juego, ya tenemos una espinita clavada con ellos"

"Nosotros iremos a hacer nuestro juego, a tratar de traernos los tres puntos y ya dependerá de ellos, si el profe Reinoso se va o se queda, esos ya son problemas del América, nosotros vamos a hacer nuestro juego, ya tenemos una espinita clavada con ellos, nos dejaron fuera de una Liguilla, entonces vamos muy mentalizados en ganar”, comentó el atacante, que además dejó en claro que no jugarán a la defensiva frente a los azulcremas. “El equipo va con una mentalidad de proponer el partido, de ir al frente y buscar durante los noventa minutos el partido, como el equipo lo ha demostrado en lo que va del Torneo, siempre va al frente, siempre tenemos llegadas". Sin embargo, Arce se mostró cauteloso ya que, a pesar del desempeño irregular del cuadro capitalino en el Apertura 2011, los considera un equipo difícil y urgido de sumar unidades. "Va ser un partido complicado. El América no atraviesa un buen momento pero eso no implica que sea un rival débil, va a salir con todo, va a salir a ganar el partido para escapar de la mala racha en la que ha entrado", indicó LOS PARTIDOS ANTE AMÉRICA NO SON ARREGLADOS, DIJO MORENO Por su parte, Alfredo Moreno afirmó que el supuesto arreglo en los encuentros entre San Luis y América a favor de los de Coapa no es más que un mito que sirve de tema de conversación para los medios de comunicación y el público. “Sí, pero eso es de toda la vida, no es de ahora, yo estuve en los tres equipos, siempre lo dije y ninguno va para atrás, ninguno se deja ganar y ningún partido está arreglado, eso es para que puedan hablar de algo la prensa y la gente”, sentenció el "Chango".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×