Viajará Rayados incompleto a Guatemala

Para su tercer compromiso dentro de la Concachampions, donde se medirá al Comunicaciones de Guatemala, el Monterrey presentará tres ausencias en su cuadro estelar, ya que no contará con César...
Para su tercer compromiso dentro de la Concachampions, donde se medirá al Comunicaciones de Guatemala, el Monterrey presentará tres ausencias en su cuadro estelar, ya que no contará con César Delgado, Ricardo Osorio e Hiram Mier.
 Para su tercer compromiso dentro de la Concachampions, donde se medirá al Comunicaciones de Guatemala, el Monterrey presentará tres ausencias en su cuadro estelar, ya que no contará con César Delgado, Ricardo Osorio e Hiram Mier.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El equipo regiomontano no contará con 'Chelito', Osorio, Mier y Paredes para enfrentar al Comunicaciones

Para su tercer compromiso dentro de la Concachampions, donde se medirá al Comunicaciones de Guatemala este próximo miércoles, el Monterrey presentará tres ausencias en su cuadro estelar, ya que no contará con César Delgado, Ricardo Osorio e Hiram Mier, así como William Paredes, éste último se recupera de una lesión desde hace tres semanas. Fue el propio técnico Víctor Manuel Vucetich, quien fuera de entrevista adelantó que estos elementos no acompañarán al grupo por prescripción médica, al manifestar que Mier llegó lesionado tras su participación con la Sub 22, en tanto que 'Chelito' y Osorio sufrieron contracturas en el duelo de ayer frente a La Franja de Puebla. Sin embargo, el entrenador albiazul descartó que las lesiones de estos dos últimos jugadores sean de consideración y más bien son para cuidarlos de cara al partido de fin de semana frente a La Máquina de Cruz Azul, lo mismo que el central canterano, en tanto que Paredes continúa con su proceso de rehabilitación de la rodilla izquierda. Monterrey partirá este martes en punto de las 11:00 horas con destino a Guatemala, donde por la tarde entrenarán y reconocerán la cancha donde jugarán el miércoles ante el conjunto guatemalteco. Hasta el momento, la escuadra regiomontana marcha con saldo de una victoria y una derrota dentro del torneo de la CONCACAF. Tras el duelo, entrenarán el jueves por la mañana aún en suelo centroamericano y por la tarde regresarán a la Sultana del Norte para prepararse para el juego de la jornada 9.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×