Viajó Chivas a Chicago con la ilusión de prepararse más para el A2011

Con cara de sueño y desmañanados, los jugadores de Chivas llegaron a las 07:30 am al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para partir rumbo a Chicago, Illinois, donde enfrentarán en partido...
 Con cara de sueño y desmañanados, los jugadores de Chivas llegaron a las 07:30 am al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para partir rumbo a Chicago, Illinois, donde enfrentarán en partido amistoso el próximo miércoles al Chicago Fire de la MLS.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • Alberto “Venado” Medina se encuentra feliz porque el sábado regresará a jugar al Estadio Jalisco

Con cara de sueño y desmañanados, los jugadores de Chivas llegaron a las 07:30 am al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para partir rumbo a Chicago, Illinois, donde enfrentarán en partido amistoso el próximo miércoles al Chicago Fire de la MLS.

El Rebaño Sagrado solo tuvo dos ausencias importantes ya que aún se encuentran en recuperación Miguel Ponce y Xavier Baez.

Este encuentro en “La Ciudad de los Vientos” lo ve muy provechoso Alberto “Venado” Medina, ya que considera que el cotejo servirá para prepararse de cara a la Jornada 9 en donde enfrentarán al Puebla el próximo sábado.

"Creo que viene bien este encuentro, porque nos servirá para seguir con el ritmo de partido que tenemos"

“Listo, creo que vamos contentos, vamos muy motivados, a tratar de hacer un buen partido y que nos sirva de preparación para el partido del sábado. Creo que viene bien este encuentro, porque nos servirá para seguir con el ritmo de partido que tenemos y creo que teníamos algunas semanas que no salíamos a Estados Unidos, este partido nos sirve de preparación para el del sábado contra Puebla”, manifestó el “Venado”.

Medina ya quiere que llegue el fin de semana ya que volverá al Estadio Jalisco, lugar del que tiene grandes recuerdos, ya que fue un recinto que les dio mucho a los Rojiblancos durante 50 años.

“Muy especial es regresar al Jalisco, es recordar momentos que hemos pasado ahí y muchos triunfos, creo que es importante para nosotros volver ahí y tratar de hacer buenos partidos y lograr victorias”, comentó el volante.

Por otra parte Medina se mostró satisfecho por el avance de la renovación de su contrato con el conjunto tapatío, el cual termina en junio y considera que ya está más que apalabrado, pero ahora sólo se enfoca en brindarse al Rebaño Sagrado dentro del terreno de juego.

“Todo va bien, hay que llegar un acuerdo ambas partes, pero ahorita estoy enfocado en la cancha y hasta ahorita el equipo va bien y hay que seguir así”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×