Con goles, José Sand busca la titularidad

El delantero argentino de los Xolos de Tijuana, José Sand aseguró que busca ganarse la titularidad en el equipo fronterizo, aprovechando las oportunidades que se le presenten a la ofensiva.
El delantero argentino de los Xolos de Tijuana, José Sand aseguró que busca ganarse la titularidad en el equipo fronterizo, aprovechando las oportunidades que se le presenten a la ofensiva.
 El delantero argentino de los Xolos de Tijuana, José Sand aseguró que busca ganarse la titularidad en el equipo fronterizo, aprovechando las oportunidades que se le presenten a la ofensiva.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Sand sumó su segundo gol de la temporada.

Tuvieron que pasar cinco partidos para que José Sand pudiera meter su segundo gol en el Torneo Apertura 2011; el delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana marcó su primera anotación en el balompié nacional cuando se enfrentó a Santos Laguna en la Jornada 4 y el domingo pasado fue el autor del gol que le dio el empate a los perros aztecas en el duelo ante Diablos Rojos del Toluca.   Antes de iniciar el Apertura 2011, el argentino había expresado la intención de convertirse en uno de los goleadores del equipo y meses después reafirma el compromiso con la institución.   “El club me trajo por algo, en Santos aproveché la chance que tuve, con Puebla no se pudo. Anotar un gol es lindo, cuando no se puede me voy triste a casa”, dijo el ex jugador del River Plate.   Desde que se integró a Xolos, Pepe Sand ha sido uno de los titulares del equipo, sin embargo, por decisión técnica no estuvo desde el inicio en el encuentro ante Toluca, situación que no le mortifica, pues aunque indica que su objetivo es “ser titular”, él respeta cualquier decisión de Joaquín Del Olmo, “yo quiero jugar de titular, para eso me trajeron, pero el entrenador es quien decide. Yo estoy preparado para jugar y voy a trabajar lo mejor posible”, mencionó.   Por su parte, Del Olmo comentó que Sand no inició ante Toluca porque pensó que tenía otras características arriba, “Pepe es un tipo que trabaja muy bien, es un buen chavo, si no jugó el domingo fue porque pensé que tenía otras características arriba. A él le cayó muy bien el gol porque cuando un goleador no anota la ansiedad va creciendo, sé que continuará haciendo goles porque trabaja bastante bien; Pepe va a rendir”.   El día de hoy el equipo regresó a los trabajos pensado en conseguir su primer triunfo como local  cuando enfrenten en la jornada nueve a Estudiantes Tecos y con ello acabar con la mala racha que atraviesan. El club trabajó a doble sesión, por la mañana entrenaron en cancha de pasto natural, mientras que en la tarde hicieron trabajo de gimnasio.   Sand definió el partido ante Tecos como un “partido importante, al igual que todos”, finalizó que el equipo rojinegro “necesita urgente un triunfo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×