Faltaron variantes ante Monarcas: Alejandro Castro

Tras haber realizado el primero de los dos entrenamientos que Cruz Azul pactó para este martes, Alejandro Castro atendió a los medios de comunicación para expresar su molestia por la derrota...
Tras haber realizado el primero de los dos entrenamientos que Cruz Azul pactó para este martes, Alejandro Castro atendió a los medios de comunicación para expresar su molestia por la derrota sufrida el sábado anterior ante Monarcas Morelia.
 Tras haber realizado el primero de los dos entrenamientos que Cruz Azul pactó para este martes, Alejandro Castro atendió a los medios de comunicación para expresar su molestia por la derrota sufrida el sábado anterior ante Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero se dijo molesto por la derrota sufrida en casa

Tras haber realizado el primero de los dos entrenamientos que Cruz Azul pactó para este martes, Alejandro Castro atendió a los medios de comunicación para expresar su molestia por la derrota sufrida el sábado anterior ante Monarcas Morelia, que a la vez representó la primera derrota en el estadio Azul en lo que va del Apertura 2011.

El zaguero celeste indicó que el enojo se acrecentó por la forma como Cruz Azul encaró el duelo ante los michoacanos, pues más allá de que los visitantes se encerraron en su medio campo, la Máquina no mostró variantes para intentar romper el cerco establecido por el equipo de Tomás Boy, quien al final se salió con la suya y con las tres unidades en el partido.

"Siempre hay molestia cuando se pierde, nos ha pasado varias veces y obviamente molesta más por la manera como se jugó. Morelia jugó a lo suyo, se metió atrás, fue ordenado y le salió, pero creo que debemos ser más inteligentes para sacar mejores resultados y saber que no podemos descuidarnos.

"El sábado siento que Morelia se metió atrás y se vuelve bastante complicado jugar así y más por el orden, pero creo que no es pretexto", expuso Castro.

Ante ello, el defensor indicó que faltó más idea y variantes para intentar romper con el orden rival, pues al final de cuentas sólo tiraron un par de veces a portería, algo que se reflejó en la derrota sufrida.

"Si se encierra el partido debemos tirar mucho a gol. Creo que el sábado sólo tiramos dos o tres veces y debemos tener un poco más de idea a la hora de terminar las jugadas. Cruz Azul en casa y fuera siempre va a buscar la victoria, a veces se vuelve complicado por quererle dar una alegría a al gente", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×