Gallos Blancos apelará castigo al 'Jagger'

El manotazo que provocó la expulsión de Israel Martínez fue como respuesta a una provocación y por tanto se apelará la sanción de tres partidos, informó el Presidente de Querétaro, Ulises Zurita.
El manotazo que provocó la expulsión de Israel Martínez fue como respuesta a una provocación y por tanto se apelará la sanción de tres partidos, informó el Presidente de Querétaro, Ulises Zurita.
 El manotazo que provocó la expulsión de Israel Martínez fue como respuesta a una provocación y por tanto se apelará la sanción de tres partidos, informó el Presidente de Querétaro, Ulises Zurita.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de Gallos fue suspendido tres juegos

El manotazo que provocó la expulsión de Israel Martínez fue como respuesta a una provocación y por tanto se apelará la sanción de tres partidos, informó el Presidente de Querétaro, Ulises Zurita. El directivo dijo que platicarán con la gente de la Comisión Disciplinaria para explicar que la reacción del mediocampista durante el duelo entre Gallos y Pumas el sábado pasado, se debió a que respondió a lo que hizo Fernando Espinoza. “Habrá que apelar la sanción, nosotros estimamos que ‘Jagger´ fue agredido, no quien inició la agresión; simplemente reacciona dando un manotazo quitándose el golpe que le habían dado. Vamos a platicar con la gente de la Comisión (Disciplinaria) y a presentar una apelación”, expresó. “Vamos a ver los vídeos, a ver qué reportó el árbitro y a presentar una apelación, esperamos que hoy mismo (martes) la podamos presentar”. Agregó que el trabajo arbitral de Francisco Chacón “estuvo de primer nivel” pero quieren que la Comisión analice y cambie su postura respecto a la expulsión del futbolista. ES EXAGERADO: JAGGER Aunque reconoció que se equivocó al responder la presunta agresión del mediocampista de Pumas, Israel Martínez criticó a la Comisión Disciplinaria por la cantidad de partidos que podría estar fuera de las canchas. “No se me hace justo el castigo, él (Espinoza) inicia la agresión y por ello me equivoco, pero si los dos estuvimos involucrados era lo mismo para él que para mí. No sé como lo manejen pero no quiero pensar que porque somos de Querétaro nos dan más de castigo. Salí perdiendo yo”, dijo. “Se me hace excesivo los tres partidos de castigo, si a él le dan uno ¿por qué me dan tres a mí? Esperemos que todo salga bien y que reduzcan el castigo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×