Juan Carlos Chávez le dijo no al Atlas

Al técnico Juan Carlos Chávez, la Directiva de Atlas lo buscó para que tomara las riendas del equipo, pero les agradeció la invitación por considerar que no es el momento para llegar a dirigir al...
Al técnico Juan Carlos Chávez, la Directiva de Atlas lo buscó para que tomara las riendas del equipo, pero les agradeció la invitación por considerar que no es el momento para llegar a dirigir al plantel.
 Al técnico Juan Carlos Chávez, la Directiva de Atlas lo buscó para que tomara las riendas del equipo, pero les agradeció la invitación por considerar que no es el momento para llegar a dirigir al plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de la Selección Mexicana Sub-20 aceptó que le habló la Directiva rojinegra para ofrecerle al equipo
  • La Pájara Chávez rechazó la oferta por considerar que no era el momento para tomar las riendas del equipo

Al técnico Juan Carlos Chávez, la Directiva de Atlas lo buscó para que tomara las riendas del equipo, pero les agradeció la invitación por considerar que no es el momento para llegar a dirigir al plantel. Desde el domingo, la Directiva rojinegra ya tenía decidido despedir a Rubén Omar Romano, pero les falló el plan, no contaban con que la Pájara Chávez se negara a ser el nuevo estratega del zorro.

El actual responsable de la Selección Mexicana Sub-20, aceptó que le ofrecieron al equipo, que recibió una llamada el lunes por parte de la Directiva, pero al analizar cómo estaba la situación del club, prefirió seguir con trabajo actual.

“Es un tema especial, el cual, si profundizas en el tema puedes lastimar a algunas partes y creo que no es lo correcto. Atlas vive una situación muy complicada en lo económico y en lo porcentual, y la verdad, creo que no es el mejor momento para mí. Recibí alguna llamada (de la Directiva) y yo les dije que muchas gracias, después de analizar al equipo y verlo jugar”, dijo al programa de radio Súper Gol de Frecuencia Deportiva.

"Es muy brava la situación de Atlas, sabes que es un equipo que yo quiero con el corazón, porque jugué toda mi vida ahí, me forme como jugador, me formé como persona"

También, Juan Carlos Chávez, en su plática con los dirigentes atlistas les expuso que siempre le ofrecían al equipo cuando el barco estaba en el naufragio.

“Es muy brava la situación de Atlas, sabes que es un equipo que yo quiero con el corazón, porque jugué toda mi vida ahí, me forme como jugador, me formé como persona y por supuesto que me ilusiona. Yo les decía que nunca me han considerado de inicio, siempre me han considerado como un parche y que bueno, se esperará otra oportunidad, no sé si me vuelvan a hablar o no”.

De hecho, la Pájara Chávez añadió que la misma Directiva le aceptó que estaban dialogando con más técnicos para suplir a Romano, a quien este lunes, al no poder cerrar el trato con un técnico, decidieron darle un juego más, que es ante Pachuca.

“Es un caso especial, yo veo un caso especial en Atlas, a parte que Héctor González me dice que está contento con mi trabajo, que él quisiera que siguiéramos en Selecciones y la verdad en Selecciones estoy muy contento”.

“También en este momento que presenta Atlas, como que no tienes tantas armas para salir a la guerra. Totalmente con respeto al Atlas, agradeciéndole que me tomen en cuenta, agradecí la oportunidad y les decía que no se pierda más tiempo, que si ellos van a elegir a otro técnico o van a seguir con Romano, bueno, que aceleren las cosas, porque el equipo necesita conseguir puntos para salir de problemas del descenso”, añadió.

Y del acercamiento que tuvo la gente de Atlas con él, Juan Carlos Chávez dio aviso al director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

“Para poder hablar con Atlas, pedí permiso a la Comisión de Selecciones Nacionales. Héctor González me dijo “adelante Juan Carlos, reúnete con ellos, platica y mantenme informado”, porque Héctor está en España y así lo hice. También le hablé a Juan Carlos Ortega que es el coordinador de Selecciones Menores y lo platiqué un poco con él”.

Para concluir, Chávez comentó que ni Romano, ni otro técnico deben sentirse ofendidos si la Directiva busca opciones, ya que los resultados por ahora no son los mejores para la institución.

“Cuando las cosas no funcionan, van a buscar a otro (técnico), es la verdad, no podemos ofendernos, porque es una realidad, si las cosas no funcionan, sino ganas, pues buscan a otro y es parte del futbol. A mí me dijeron los Directivos de Atlas “Juan Carlos, estamos platicando con tres, cuatro, cinco personas”, y están en su derecho de platicar con mil, con doscientos, yo creo que no tenemos que ofender, no somos dueños del futbol, pero bueno, hay unos con más sentimiento que otros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×