Lacerda respaldó a Romano como DT del Atlas

El defensa, Jonathan Lacerda aseguró que buscarán un buen resultado el próximo sábado en la cancha del pachuca, para que Ruben Omar Romano se quede al frente del equipo Atlas.
El defensa, Jonathan Lacerda aseguró que buscarán un buen resultado el próximo sábado en la cancha del pachuca, para que Ruben Omar Romano se quede al frente del equipo Atlas.
 El defensa, Jonathan Lacerda aseguró que buscarán un buen resultado el próximo sábado en la cancha del pachuca, para que Ruben Omar Romano se quede al frente del equipo Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lacerda espera que tiene que sacar el orgullo no sólo por Romano, si no por todo el equipo

Ante la noticia en Atlas que dio a conocer el técnico, Rubén Omar Romano de que en dado caso de no sumar ante Pachuca el próximo sábado se retira, los jugadores de inmediato levantaron la voz y esperan respaldarlo ganando, al menos así lo consideró el defensa, Jonathan Lacerda. Lacerda está consciente de que están haciendo las cosas mal y por eso la decisión de Romano de dar un paso al costado si no logran un buen resultado. “Obviamente (la decisión de Romano) me dice que no hemos hecho las cosas bien y somos conscientes que no quisiéramos estar en este lugar, hoy en día, quisiéramos tener más puntos, estar más arriba, pero por otro lado nos motiva que tenemos que respaldarlo en este momento y demostrar que estamos todos juntos, que estamos todos para lo mismo y lograr un mismo objetivo, entonces saldremos a la cancha para lograr ese objetivo que nos cambie esta mala racha que quedemos”, manifestó el uruguayo. El zaguero rojinegro consideró que todos sus compañeros tratan de entregar el máximo dentro del terreno, que no pasa tanto porque algunos no están rindiendo, más bien el problema de las últimas derrotas pasa totalmente por las circunstancias del partido.  “Yo creo que el jugador de futbol cuando entra a la cancha, entra a dar al cien y creo que todos los jugadores cuando llegan al terreno de juego buscan dar todo y yo creo que nadie entre sin ese compromiso y con esas ganas”, comentó el central. Jonathan sabe que no sólo el próximo fin de semana tienen que salvar a su técnico, si no que también tienen que mostrar el pundonor y orgullo para buscar salir de la mala racha. “Creo que tenemos que salvarnos todos como equipo y cuando hablo de equipo hablo de todos e incluye cuerpo técnico, creo que merecemos ese triunfo que nos de ese impulso para seguir adelante, creo que hemos trabajado muy bien en algunos partidos y ahora me dices que no es el momento indicado para hablar de merecimientos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×