Lamenta Bueno críticas contra Querétaro

Para Carlos Bueno, delantero de Querétaro, es injusto criticar el campeonato porque Querétaro está entre los ocho lugares de la Tabla General que pueden clasificar a la Liguilla.
 Para Carlos Bueno, delantero de Querétaro, es injusto criticar el campeonato porque Querétaro está entre los ocho lugares de la Tabla General que pueden clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero es el líder de goleo del Apertura 2011

Para Carlos Bueno, delantero de Querétaro, es injusto criticar el campeonato porque Querétaro está entre los ocho lugares de la Tabla General que pueden clasificar a la Liguilla.

El atacante uruguayo, que el sábado pasado contribuyó con un hat-trick en la goleada 4-0 ante Pumas, cuestionó por qué los Gallos son vistos como fuera de lugar al estar en la sexta posición con once puntos a seis del líder Chivas.

“Me hace muy feliz que hayamos ganado, que seamos sexto lugar y que hablen de Querétaro. Ayer (lunes) decían que era un campeonato muy malo ¿malo para quién?, ¿por qué Querétaro no puede estar en esta posición?, ¿por qué no puede hacer un buen año?”, dijo.

El atacante agregó que deben seguir buscando los resultados que los alejen del tema del descenso.

“Va a ser importante ganar para seguir trabajando, estamos en sexto lugar pero hay que ir tranquilos, no somos mejor que nadie ni peor que nadie cuando perdemos. Tenemos un partido muy difícil el domingo (ante Morelia)”.

Bueno también salió al paso de las críticas en su contra por las falta de gol que había tenido en otros partidos.

“Las tomo con mucha calma (las críticas positivas), hace mucho que estoy en esto y no soy un gran fenómeno ni hoy ni un desastre el otro día cuando todos me chiflaban. Siempre voy a meter el pecho a las balas y voy a andar con la cabeza en alto porque sé lo que soy, lo que doy y lo que aguanto”, aseveró.

Con sus tres anotaciones, el delantero acumula seis goles y está empatado en la cima de goleo con Luis Gabriel Rey de Jaguares y Héctor Mancilla de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×