Presidente de Atlas aceptó que hablaron con Chávez

La Directiva de Atlas aceptó a través de su Presidente, Carlos Martín del Campo, que hablaron con otro técnico para sustituir a Rubén Omar Romano pero todo de una manera muy respetuosa con Juan...
La Directiva de Atlas aceptó a través de su Presidente, Carlos Martín del Campo, que hablaron con otro técnico para sustituir a Rubén Omar Romano pero todo de una manera muy respetuosa con Juan Carlos Chávez.
 La Directiva de Atlas aceptó a través de su Presidente, Carlos Martín del Campo, que hablaron con otro técnico para sustituir a Rubén Omar Romano pero todo de una manera muy respetuosa con Juan Carlos Chávez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Martín del Campo señaló que se hablaron de muchos técnicos pero quien tiene la continuidad es Romano

La Directiva de Atlas aceptó a través de su Presidente, Carlos Martín del Campo, que hablaron con otro técnico para sustituir a Rubén Omar Romano pero todo de una manera muy respetuosa con Juan Carlos Chávez quien no aceptó las riendas del equipo rojinegro, ya que actualmente está en Selecciones Nacionales con la Sub-20.

"La Pájara está con la Selección Nacional, y efectivamente si platicaron con él, fue muy transparente, Juan Carlos, y nos dijo que en este momento a lo mejor no le interesaba el Atlas y fue muy respetuoso que mientras estuviera Rubén el no podría hacer nada", manifestó el dirigente.

"La Pájara está con la Selección Nacional, y efectivamente si platicaron con él, fue muy transparente"

Martín del Campo además considera que se pusieron muchos nombres de posibles estrategas que pudieran llegar al equipo pero que respaldan totalmente a Romano sin tener un tiempo determinado para que continúe.

"Yo no puedo decir que no se habló (con Juan Carlos Chávez), como Presidente te puedo decir que como dicen de Juan Carlos, dicen de Argentina que ya teníamos dos o tres, me sale en el twitter que de Paraguay estaba un nombre, realmente si se dicen muchas cosas y nosotros la continuidad se la estamos dando a Rubén (Romano) y en eso vamos a trabajar", comentó .

Además, el mandamás de la Academia afirmó que si pensaron en destituir al argentino pero que oficialmente su continuidad es lo que importa.

"De pensar se dicen muchas cosas, pero oficialmente es respaldarlo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×