Será un partido muy fuerte: Arroyo

El delantero ecuatoriano del San Luis, Michael Arroyo, dijo esta tarde a la llegada del equipo potosino a la capital del país, que presiente un duelo cerrado y de mucho músculo ante las Águilas,...
El delantero ecuatoriano del San Luis, Michael Arroyo, dijo esta tarde a la llegada del equipo potosino a la capital del país, que presiente un duelo cerrado y de mucho músculo ante las Águilas, cuando los enfrenten este miércoles.
 El delantero ecuatoriano del San Luis, Michael Arroyo, dijo esta tarde a la llegada del equipo potosino a la capital del país, que presiente un duelo cerrado y de mucho músculo ante las Águilas, cuando los enfrenten este miércoles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ecuatoriano espera que el San Luis le salgan las cosas bien en el Estadio Azteca
  • Dijo no importarle el spot publicitario que sacaron las Águilas contra ellos

El delantero ecuatoriano del San Luis, Michael Arroyo, dijo esta tarde a la llegada del equipo potosino a la capital del país, que presiente un duelo cerrado y de mucho músculo ante las Águilas, cuando los enfrenten este miércoles en la cancha del Estadio Azteca.

“Creo que es un partido fuerte, todos sabemos lo que es América, creo que todos los partidos son muy diferentes, siento que será un partido muy fuerte y esperemos que San Luis esté concentrado para que las cosas nos salgan bien”, señaló.

A diferencia de su compañero Óscar Pérez, el goleador del conjunto del San Luis le restó importancia al spot que el América les dedicó para este duelo pendiente, en el cual, supuestamente, su equipo le pide al santo que lleva el nombre del equipo que anule a los elementos de mayor peso en las Águilas.

“No, no. La verdad que nosotros respetamos todo lo que ellos hagan, nosotros tenemos que trabajar por el San Luis, por lo que viene haciendo y esperemos que las cosas nos salgan bien”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×