Si no hay un resultado positivo me voy: Romano

El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano ha decidido fijar una postura en cuanto a su futuro, si el sábado no saca un resultado positivo dará un paso al costado y dejará las riendas del equipo.
 El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano ha decidido fijar una postura en cuanto a su futuro, si el sábado no saca un resultado positivo dará un paso al costado y dejará las riendas del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Atlas, reconoció que se equivocó en la elección de los refuerzos

El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano ha decidido fijar una postura en cuanto a su futuro, si el sábado no saca un resultado positivo dará un paso al costado y dejará las riendas del equipo. "Señores, yo les aviso desde ahorita que si yo no saco un resultado, mi equipo no saca el resultado positivo, yo voy a dar un paso al costado por respeto a mis dirigentes y a la afición a la cual me gustaría seguir porque la quiero, porque la admiro, y porque tengo un gran cariño por ella. Pero de repente hay que saber que tampoco se puede trabajar con todo esto que ha dado y más allá de mis dirigentes como de mis jugadores, creo necesario en ese momento si el resultado no es positivo dar un paso al costado", expresó Romano. A pesar de que el presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo reconoció haber tenido una plática con Juan Carlos Chávez, Romano expresó que esa parte no se la platicó el dirigente de los Zorros. "No, no me comentó eso, no sé si él se reunió con, quizá no fue él", añadió. Y luego tocó el tema de los refuerzos que vinieron al equipo y Romano reconoció que se equivocó en la elección de los mismos. "Me he equivocado, los refuerzos que hemos traído no han sido lo suficientemente rendidores como uno esperaba, pero esto es parte del juego, uno se puede equivocar en esto, pero sé que tienen la capacidad, pero no lo han podido demostrar hasta ahora. No hay que poner excusas, acá el único responsable soy yo. Ya lo dije una vez, cuando se inventaron las excusas se acabaron los pendejos (sic)", acotó Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×