Spots pueden generar violencia: 'Conejo'

Totalmente en contra de los spots publicitarios que ha mostrado América en este torneo contra sus rivales se mostró el arquero del San Luis, Óscar Pérez, pues dijo pueden llegar a generar violencia.
Totalmente en contra de los spots publicitarios que ha mostrado América en este torneo contra sus rivales se mostró el arquero del San Luis, Óscar Pérez, pues dijo pueden llegar a generar violencia.
 Totalmente en contra de los spots publicitarios que ha mostrado América en este torneo contra sus rivales se mostró el arquero del San Luis, Óscar Pérez, pues dijo pueden llegar a generar violencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Conejo” dijo que no hay como el respeto hacia las instituciones rivales
  • El arquero de San Luis descartó por completo que vayan a entregarle el partido al América

Totalmente en contra de los spots publicitarios que ha mostrado América en este torneo contra sus rivales se mostró el arquero del San Luis, Óscar Pérez, pues dijo pueden llegar a prender a la afición y generar violencia en los estadios. “No me gusta porque muchas veces se puede tomar a mal, la gente lo puede tomar muy mal y en el estadio puede ser hasta peligroso Creo que no hay como el respeto y tratar de llevar la fiesta tranquila”, señaló. -¿Crees que puede incluso generar violencia?- “Sí, es a lo que me refiero, que por ahí se puede genera violencia y hay que parar todo eso”, agregó. El “Conejo” dijo estar al tanto de todas las especulaciones que se manejan previo a los duelos entre Águilas y Potosinos al ser de la misma empresa y descartó por completo que vayan a entregar el partido en pro del América. “Eso se maneja en el entorno, también así se manejaba cuando estaba en Necaxa y pudimos sacar la victoria. Lo que queremos es ganar. Tenemos una nueva oportunidad de cambiar todas esas estadísticas”, señaló. Finalmente, el cancerbero potosino dijo que este duelo pendiente de la jornada 4, es fundamental en sus aspiraciones de calificar, por lo que cobra mayor importancia el triunfo para ellos. “Es un partido fundamental si queremos calificar y estar todavía ahi en la pelea, es importante sacar estos tres puntos. Si bien es cierto al América no se le han dado los resultados, es un equipo de jerarquía que tiene gente con gran calidad. “A mí me motiva jugar en el Azteca con América, para mí es un plus y vamos a buscar hacer un gran partido y sumar tres puntos. América es un arma de dos filos, tienen gente capaz como Benítez, Reyna y Vicente (Sánchez), y si los dejas pueden hacer diferencias”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×