Viajó Monterrey convencido de ganar en Guatemala

A pesar de viajar con cuatro ausencias en su plantel, de la irregularidad mostrada en el presente semestre en la Liga y perder el invicto en la pasada jornada de la Concachampions, el Monterrey...
A pesar de viajar con cuatro ausencias en su plantel, de la irregularidad mostrada en el presente semestre en la Liga y perder el invicto en la pasada jornada de la Concachampions, el Monterrey viajó rumbo a Guatemala convencido de ganar.
 A pesar de viajar con cuatro ausencias en su plantel, de la irregularidad mostrada en el presente semestre en la Liga y perder el invicto en la pasada jornada de la Concachampions, el Monterrey viajó rumbo a Guatemala convencido de ganar.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • El técnico Vucetich dijo que su equipo está firme a pesar de la irregularidad en la Liga
  • Dijo que su escuadra sigue con la idea de crecer y superarse

A pesar de viajar con cuatro ausencias en su plantel, de la irregularidad mostrada en el presente semestre en la Liga y perder el invicto en la pasada jornada de la Concachampions, el Monterrey viajó esta mañana rumbo a Guatemala convencido de ganar este miércoles al Comunicaciones.

El técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que su equipo está firme y con la idea de seguir creciendo y fortaleciendo su idea futbolística.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×