Xolos cumplió 3 meses sin ganar en casa

Desde su ultima victoria en la Final por el ascenso, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana acumulan más de tres meses sin poder ganar en casa. Ante Estudiantes buscarán terminar con esta racha...
 Desde su ultima victoria en la Final por el ascenso, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana acumulan más de tres meses sin poder ganar en casa. Ante Estudiantes buscarán terminar con esta racha negativa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo inició los trabajos para recibir a Tecos

Desde su ultima victoria en la Final por el ascenso, Xoloitzcuintles del Club Tijuana acumulan más de tres meses sin poder ganar en casa, este domingo cuando reciban a Estudiantes Tecos en la Jornada nueve del Torneo Apertura 2011, el equipo espera acabar con esa sequía en el estadio Caliente y que por fin se pueda celebrar la primera victoria en casa siendo un equipo de Primera División.   El domingo recibirán a un plantel que al igual que ellos lucha por no descender, la irregularidad de Tecos podría ser una ventaja para Xolos, a quienes después el empate en los últimos minutos con los Diablos Rojos del Toluca les dio un respiro para iniciar una racha positiva.   Hoy, al finalizar el entrenamiento el timonel del Club Tijuana manifestó que a Tecos lo tienen bien estudiado, “tenemos varios videos, mandé gente a verlo”, indicó.   Expresó que la fórmula para conseguir los primeros tres puntos como local será “no desesperarnos, que no nos agarren mal parados como nos sucedió con Querétaro, controlar la ansiedad, tratar de aprovechar las jugadas que tengamos, tener la capacidad para evitar el contragolpe, desgastarlos y mantener el orden”.   De las novedades en el cuadro con el que enfrentó a Toluca fue que iniciaron Ismael Iñiguez y Noe Maya, el técnico elogió el desempeño de estos jugadores, “hicieron un gran esfuerzo, entendieron el parado”.   “El equipo no resintió la altura, es rescatable el carácter del equipo a pesar del hombre menos”, añadió.   Fiel a su costumbre, no habló mucho sobre su expulsión y sólo manifestó “es increíble que no tengamos manera de defendernos ante algo que no fue, pero hay que acatar las reglas. Estoy bastante molesto, cuando me equivoco lo reconozco, pero esta vez no fue así”.   Respecto a la expulsión de Leandro Augusto, señaló que tiene hombres para suplir la ausencia del mediocampista y que buscará variantes en el partido del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×