A Pinto le parece arriesgada la postura de Romano

El portero de Atlas, Miguel Pinto se dijo sorprendido por la postura que tomó su técnico, Rubén Omar Romano, quien sentenció que si el sábado no saca un buen resultado se va del equipo.
El portero de Atlas, Miguel Pinto se dijo sorprendido por la postura que tomó su técnico, Rubén Omar Romano, quien sentenció que si el sábado no saca un buen resultado se va del equipo.
 El portero de Atlas, Miguel Pinto se dijo sorprendido por la postura que tomó su técnico, Rubén Omar Romano, quien sentenció que si el sábado no saca un buen resultado se va del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero de los Rojinegros confía en que sacarán el resultado a favor

El portero de Atlas, Miguel Pinto, quien regresará a la titularidad del equipo para el juego contra Pachuca, se dijo sorprendido por la postura que tomó su técnico, Rubén Omar Romano, quien sentenció que si el sábado no saca un buen resultado se va del equipo. El arquero chileno reconoció que lo dicho por su estratega es una apuesta arriesgada, pero que los llena de mayor compromiso para intentar sacar un buen resultado. “Nos sentimos muy comprometidos con la causa, con el cuerpo técnico y el equipo. Nosotros sacando las cosas adelante, tenemos que seguir todos juntos y esperar que así sea. Rubén y todo el equipo está en una situación muy difícil, yo creo que la decisión que él ha tomado es arriesgada, pero no desesperada, porque yo creo que él nos tiene toda la confianza y toda la fe de que el fin de semana vamos a generar esos tres puntos”, mencionó Pinto al final de la práctica. La decisión que ha tomado Romano, luego de estar consciente que la directiva de los Zorros ya ha estado en contacto con algunos estrategas para buscar reemplazarlo, el portero de Atlas piensa que para el técnico es una situación muy complicada. “Obviamente que no es grato escuchar a Rubén decir aquello, como te digo, hemos tratado todos juntos de sacar esto adelante y nos enfocamos en que tenemos que sacar la tarea adelante por él y por nosotros el siguiente fin de semana, de eso, estamos todos conscientes y así lo vamos a ir a buscar, como lo hemos hecho toda la semana”, añadió Miguel Pinto. Los Zorros, este jueves, nuevamente entrenarán a puerta cerrada en las instalaciones del club Atlas Chapalita, todo con la idea de tener mayor privacidad y que nadie los molesto en su trabajo previo para enfrentar a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×