El 'Maestro' dirigió su primera clase en Denver

Benjamín Galindo dirigió hoy su primera práctica al frente del equipo Santos Laguna para dar inicio formal a su segunda etapa como Director Técnico del conjunto de La Comarca.
Benjamín Galindo dirigió hoy su primera práctica al frente del equipo Santos Laguna para dar inicio formal a su segunda etapa como Director Técnico del conjunto de La Comarca.
 Benjamín Galindo dirigió hoy su primera práctica al frente del equipo Santos Laguna para dar inicio formal a su segunda etapa como Director Técnico del conjunto de La Comarca.  (Foto: Notimex)
Denver, Colorado, EUA -
  • El entrenamiento fue en Denver
  • Busca imprimirle su estilo de inmediato

Benjamín Galindo tomó ya las riendas de Santos Laguna y comenzó la preparación de su debut, mismo que será en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. Su primer entrenamiento tuvo lugar en la ciudad de Denver, Colorado, momentos antes de tomar el avión rumbo a La Laguna, luego de haber cumplido con su compromiso de la Concachampions.

Además, el "Maestro" pudo recoger sus primeras impresiones del plantel lagunero. "Siempre es importante encontrar un grupo de grandes seres humanos y grandes jugadores, siempre es mucho más fácil, a la mayoría los conozco futbolísticamente, no como personas, en el día a día y en el trato diario los voy a conocer cuanto antes, de ahí partimos", declaró el timonel guerrero.

Añadió que está feliz por regresar a suelo lagunero ya que tiene una deuda pendiente con su afición, toda vez que, en su primera etapa como Técnico, no pudo conseguir una victoria.

"Estoy contento por regresar a La Comarca, tengo una espinita clavada, tuve siete partidos en los que no nos fue bien, pero contento de poder regresar y revertir esta situación".

Galindo aseguró también que buscará imprimirle de inmediato su toque al equipo, y que espera verlo ya reflejado el fin de semana.

"Sí, ya no hay rival fácil, hoy en día es muy complicado, esperamos un San Luis muy fuerte en su cancha, nosotros tenemos que ir a proponer, ser sólidos, sobre todo cuando no tenemos la pelota, es el trabajo que debemos de realizar”. Este jueves por la mañana el nuevo Cuerpo Técnico será presentado de manera oficial en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×