Está Juninho cerca de volver

Por si la actual muralla defensiva de Tigres no fuera la mejor del Apertura 2011, al sumar sólo cinco goles en contra, este próximo sábado podría lucir aún más fortalecida con la posible...
Por si la actual muralla defensiva de Tigres no fuera la mejor del Apertura 2011, al sumar sólo cinco goles en contra, este próximo sábado podría lucir aún más fortalecida con la posible reaparición del brasileño Juninho.
 Por si la actual muralla defensiva de Tigres no fuera la mejor del Apertura 2011, al sumar sólo cinco goles en contra, este próximo sábado podría lucir aún más fortalecida con la posible reaparición del brasileño Juninho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El central brasileño ya hizo trabajo con el balón este miércoles
  • Existe la posibilidad de que pudiera tener algunos minutos este sábado frente al Atlante

Por si la actual muralla defensiva de Tigres no fuera la mejor del Apertura 2011, al sumar sólo cinco goles en contra, este próximo sábado podría lucir aún más fortalecida con la posible reaparición del brasileño Juninho. El central sudamericano se integró este día al equipo e hizo trabajos con balón, aunque no participó en el interescuadraas que Ricardo Ferretti ordenó en la cancha del Estadio Universitario. Juninho se lesionó durante el primer tiempo del duelo de la Jornada 5 frente a las Águilas del América, durante una jugada con Christian Benítez. El diagnóstico fue una distensión muscular en el abductor izquierdo, por lo que los pronósticos de los médicos felinos para su fecha de regreso fueron tres semanas, las cuales se cumplen en esta jornada, aunque de no participar ante los Potros, seguramente sí lo hará en la fecha 10 contra los Jaguares de Chiapas. En caso de que el líder de la zaga auriazul no juegue, entonces el "Tuca" repetirá la alineación con la que enfrentó a los Tuzos del Pachuca, con Enrique Palos en la portería; la defensa la conformarán Israel Jiménez, Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo; en el mediocampo estarán Manuel Viniegra y David Toledo, como volantes Danilinho y Damián Álvarez, Lucas Lobos de enganche y Héctor Mancilla en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×