Los Diablos no se confían y esperan al mejor Pumas

Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, no se confía de la mala racha por la que pasa Pumas y aseguró que esperan ver la mejor cara de los universitarios cuando se enfrenten el próximo domingo...
Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, no se confía de la mala racha por la que pasa Pumas y aseguró que esperan ver la mejor cara de los universitarios cuando se enfrenten el próximo domingo en el Nemesio Díez.
 Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, no se confía de la mala racha por la que pasa Pumas y aseguró que esperan ver la mejor cara de los universitarios cuando se enfrenten el próximo domingo en el Nemesio Díez.
Ciudad de México -
  • Sinha destacó la garra de la escuadra felina
  • Romagnoli afirmó que Toluca debe calificar a como dé lugar a la Liguilla

Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, aseguró que al enfrentar a Pumas el próximo domingo en el Nemesio Díez no se pueden confiar de la mala racha por la que pasan los universitarios, al contrarió dejó en claro que esperan ver la mejor cara del cuadro de Guillermo Vázquez. “Como siempre, es un equipo aguerrido que tiene una gran dinámica y no podemos esperar al Pumas del fin de semana pasado, tenemos que estar conscientes que va a ser el mejor Pumas del Torneo.

"Está en nosotros dejar que sea peligroso o no, si nosotros estamos bien concentrados y queremos sacar los tres puntos, obviamente se facilitan mucho más las cosas"

"Está en nosotros dejar que sea peligroso o no, si nosotros estamos bien concentrados y queremos sacar los tres puntos, obviamente se facilitan mucho más las cosas, pero entendiendo que Pumas es un gran equipo", comentó el Capitán escarlata, que regresará a las canchas tras cumplir con una suspensión de tres encuentros. “Me siento con ganas de aportar algo dentro de la cancha, uno no puede desde afuera, lo importante es tratar de hacer algo dentro de ella, esperamos que podamos ayudar al equipo a lograr los tres puntos”, añadió. Además, Sinha insinuó que les hace falta ser más regulares en su juego para poder acumular triunfos consecutivos que les permitan cumplir con el objetivo de volver a la Liguilla. “No hemos ligado una racha de victorias y obviamente que todos estamos inquietos con ello, pero con la tranquilidad de que si trabajamos en equipo, con la disposición de siempre, las cosas se tienen que dar. “Ocupado en mejorar el rendimiento de uno y colaborar para que el rendimiento del equipo sea mucho más parejo y regular, eso es lo que uno puede ofrecer”, indicó. HAY QUE CALIFICAR SÍ O SÍ: ROMAGNOLI Por su parte, Martín Romagnoli dijo que no calificar a la Fiesta Grande sería un fracaso, algo que considera no se pueden permitir una vez más, luego de haberse perdido las últimas dos. “Ya después de dos torneos sin estar en la liguilla no nos podemos permitir volver a estar afuera, entonces hay que calificar sí o sí”, expresó el contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×