Los Xolos quieren que el Caliente pese

e es momento de ganar sus primero tresJoaquín del Olmo, entrenador de los Xolos de Tijuana dijo qu puntos en casa y hacer que el Estadio Caliente pese a los rivales que los visiten.
 e es momento de ganar sus primero tresJoaquín del Olmo, entrenador de los Xolos de Tijuana dijo qu puntos en casa y hacer que el Estadio Caliente pese a los rivales que los visiten.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • En Primera División Xolos no ha podido ganar en casa

Dentro del Torneo Apertura 2011 de la Primera División, los Xoloitzcuintles han disputado cuatro partidos como local, mismos en los cuales no ha podido ganar, este domingo disputarán el quinto cuando reciban a Estudiantes Tecos en la jornada nueve de la temporada esperando acabar con el ayuno en el estadio Caliente.

Quien está consciente de que ya es hora de sumar de a tres en el Caliente es el director técnico de los perros aztecas, Joaquín Del Olmo, ¨tengo gente muy capaz y este domingo no hay pretextos, hay que salir a ganar, que los puntos se queden  en casa y que nuestra condición de local empiece a pesar”, mencionó el estratega, y es que de los 12 puntos que han disputado en su estadio sólo han obtenido dos. “La afición siempre nos ha apoyado y respaldado, es lógico que estén molestos porque el equipo no gana, pues los teníamos habituados que en casa era ganar o por lo menos el empate y hoy no nos está alcanzando. Tengo una gran afición”, añadió Del Olmo. Y es que en casa Xolos ha tenido un paso firme, desde el Apertura 2008 sólo han perdido cinco partidos en el estadio Caliente, marca que buscarán alargar, por lo cual es indispensable lograr un empate o ganar ante los Estudiantes Tecos este domingo. La mayor goleada que los caninos, hasta el momento, han conseguido en casa ha sido frente a Cruz Azul durante el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2011, mientras que Joe Corona consiguió anotar el primer gol en el Caliente siendo un plantel del Máximo Circuito. Por la afición, para salir del bache, iniciar una racha positiva o simplemente para quitarse el mal sabor de la derrota y del empate es que este domingo ante Tecos no hay otro objetivo más que ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×