Milton Queiroz y Francisco Gabriel de Anda, cesados del León

A través de su cuenta oficial en Facebook, Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León, anunció el cese de Milton Queiroz “Tita” como técnico del Primer Equipo y a Francisco Gabriel del Anda...
 A través de su cuenta oficial en Facebook, Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León, anunció el cese de Milton Queiroz “Tita” como técnico del Primer Equipo y a Francisco Gabriel del Anda como Vicepresidente Deportivo de la institución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Martínez Murguía fue el encargado de anunciar la salida de ambos elementos

A través de su cuenta oficial en Facebook, Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León, anunció el cese de Milton Queiroz “Tita” como técnico del Primer Equipo y a Francisco Gabriel de Anda como Vicepresidente Deportivo de la institución guanajuatense.

El argumento que dio Martínez Murguía, hijo del Presidente de los Tuzos, a la salida de estos dos elementos fue el quebrantamiento de reglamentos institucionales, causa que motivo su cese este miércoles por la mañana.

Actualmente el Club León camina en el segundo puesto de la Tabla General en la Liga de Ascenso con 12 puntos tras seis partidos disputados en el Apertura 2011, situación que provoca extrañeza en la salida del timonel brasileño, pues hasta el momento no había cosechado derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×