'Pony' Ruiz espera que Estudiantes Tecos ya no deje escapar más puntos

Su experiencia ya de 17 años en el balompié mexicano como futbolista, hacen al volante ofensivo de Estudiantes Tecos, Rodrigo “Pony” Ruíz una de las voces más indicadas para opinar de qué manera...
Su experiencia ya de 17 años en el balompié mexicano como futbolista, hacen al volante ofensivo de Estudiantes Tecos, Rodrigo “Pony” Ruíz una de las voces más indicadas para opinar de qué manera la UAG tiene que salir de la problemática.
 Su experiencia ya de 17 años en el balompié mexicano como futbolista, hacen al volante ofensivo de Estudiantes Tecos, Rodrigo “Pony” Ruíz una de las voces más indicadas para opinar de qué manera la UAG tiene que salir de la problemática.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Para el "Pony" va a ser muy complicado Tijuana ya que van a querer ganar a como dé lugar en su casa

Su experiencia ya de 17 años en el balompié mexicano como futbolista, hacen al volante ofensivo de Estudiantes Tecos, Rodrigo “Pony” Ruíz una de las voces más indicadas para opinar de qué manera la UAG tiene que salir de la problemática del descenso y ahora considera que en las jornadas que quedan no deben dejar escapar ningún punto ya que Tijuana está muy cerca de alcanzarlos.

“No hay secreto, mucho menos, la cosa es seguir trabajando, mejorando y estar consciente de que no podemos seguir dejando puntos en el camino y sabiendo que tenemos el problema de la porcentual y que está otro equipo cerca y esa diferencia que no se extienda, después se nos puede hacer difícil”, manifestó el chileno naturalizado mexicano.

"Ganando a Tijuana, te da tranquilidad y un poquito le das más presión a ellos, entonces no va a ser nada fácil porque Tijuana no ha ganado en su casa"

Ruíz sabe que el próximo rival del fin de semana Xolos es peligroso y más porque va a querer ganar su primer encuentro en el Estadio Caliente, por lo que es muy importante salir concentrados y no dejarles ningún espacio para que les haga daño.

“Ganando a Tijuana, te da tranquilidad y un poquito le das más presión a ellos, entonces no va a ser nada fácil porque Tijuana no ha ganado en su casa y ganando mejora mucho en lo que es su porcentaje, entonces esos van a ser puntos importantes para ellos y a la hora de jugar, van a querer ganar el partido por esa circunstancia”, comentó el atacante.

Además Rodrigo se mostró muy satisfecho por todo el cariño que le sigue brindado toda la afición mexicana y espera seguir brindándose en todas las canchas por algunos años más.

“Agradecido con la gente y con su apoyo, me gustaría mucho dar más todavía y ya todos estamos trabajando para ello, mejorar individualmente y responderle a la gente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×