Reza directiva de Atlas por no perder

La directiva de Atlas no quiere ni imaginarse en que el sábado no sacarán un buen resultado, ya que pueden quedarse sin técnico, tras la postura de Rubén Omar Romano de hacerse a un lado en caso...
 La directiva de Atlas no quiere ni imaginarse en que el sábado no sacarán un buen resultado, ya que pueden quedarse sin técnico, tras la postura de Rubén Omar Romano de hacerse a un lado en caso de no obtener un marcador positivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para enfrentar a Pachuca, regresan al cuadro titular el portero Miguel Pinto y Néstor Vidrio

La directiva de Atlas no quiere ni imaginarse en que el sábado no sacarán un buen resultado, ya que pueden quedarse sin técnico, tras la postura de Rubén Omar Romano de hacerse a un lado en caso de no obtener un marcador positivo. "Se le respeta esa decisión y estoy seguro que no será necesaria tomarla, porque sacaremos un buen resultado el próximo sábado. Yo ahorita tengo la energía puesta en el partido contra Pachuca, puede ser que otras personas esté realizando otra cuestión (buscando técnico), pero es lógico que se tenga un plan b. No tengo ninguna duda que el resultado será positivo", expresó el titular de la Comisión de Futbol de los Zorros, Víctor Flores Cosío. "Se le respeta esa decisión y estoy seguro que no será necesaria tomarla, porque sacaremos un buen resultado el próximo sábado" La idea de Romano de renunciar si no suma contra las Tuzos ya la conocía la dirigencia atlistas y no les sorprende que su actual entrenador piense de dicha manera. "No me extraña porque lo conozco, sé de la persona con la que estamos tratando. Rubén, como persona se ha entregado a la institución, es real que los resultados no se han dado, eso es cierto. La postura de Romano, habla de su honestidad", acotó el directivo. Los Rojinegros entrenaron a puerta cerrada en sus instalaciones de Atlas Chapalita, pero se pudo saber, que la formación que paró Romano para enfrentar al cuadro hidalguense tuvo dos movimientos con respecto al once que presentó contra San Luis. Regresan a la titularidad Miguel Pinto y el central Néstor Vidrio. El resto del cuadro fue conformado por Daniel Arreola, Hugo Isaac Rodríguez, Jonathan Lacerda, Arturo Paganoni, Lucas Ayala, Paco Torres, Saúl Villalobos, Flavio Santos y Mauricio Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×