Ante Toluca, el triunfo a como dé lugar: Cortés

Javier Cortés fue claro e indicó que los tres puntos en la Concachampions no borran en nada las tres derrotas consecutivas que han sufrido en el Apertura 2011 y por tal motivo, los tres puntos...
 Javier Cortés fue claro e indicó que los tres puntos en la Concachampions no borran en nada las tres derrotas consecutivas que han sufrido en el Apertura 2011 y por tal motivo, los tres puntos ante Toluca buscarán sacarlos de la forma que sea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista auriazul indicó que aún hay aspectos por mejorar

Luego de la victoria conseguida ante el Toronto FC y que significó la primera luego de siete partidos sin ganar, los Pumas tuvieron un entrenamiento ligero en donde los jugadores que tuvieron participación sólo llevaron a cabo actividades regenerativas y de recreación. Sin embargo, Javier Cortés fue claro e indicó que los tres puntos en la Concachampions no borran en nada las tres derrotas consecutivas que han sufrido en el Apertura 2011 y por tal motivo, los tres puntos ante Toluca buscarán sacarlos de la forma que sea para alejarse del bache en el que se han metido. "Sabemos que Toluca es un gran equipo que tampoco ha tenido un buen torneo, pero nosotros vamos a buscar los tres puntos a como dé lugar y ojalá que se nos presente todo para poder sacar la victoria", explicó. El volante indicó que el triunfo conseguido este miércoles les permite retomar un poco de la confianza que se había perdido tras más de un mes sin triunfo, más allá de que en el funcionamiento también mejoraron algunos aspectos, pues aún restan cosas por mejorar de cara a la segunda mitad del torneo local. "Sabemos que Toluca es un gran equipo que tampoco ha tenido un buen torneo, pero nosotros vamos a buscar los tres puntos a como dé lugar " "En el funcionamiento creo que el equipo da un gran paso y eso te permite hacer mejor las cosas y hacer lo que estábamos realizando al principio de la temporada. El equipo tiene que mejorar mucho en algunos aspectos. "Estamos conscientes de eso (no se ha salido de la mala racha), ayer fue un partido cómodo para nosotros, supimos hacer bien las cosas, pero aún hay que corregir algunas cosas. Es muy buen equipo Toluca, sabemos que todos los partidos son diferentes. Ellos siempre hacen buenos partidos y hay que estar atentos a todo eso", remarcó Cortés. Sobre las diferentes posiciones que ha ocupado en los últimos encuentros, en donde incluso ha llegado a ocupar la central por algunos minutos, el canterano auriazul indicó que está a disposición de lo que el cuerpo técnico le solicite de acuerdo a las necesidades del equipo, aunque aceptó que le gusta jugar más a la ofensiva. "Estoy a lo que diga el entrenador, ahorita me ha tocado más defender y lo importante es que el equipo funcione mejor y si es decisión del entrenador, nosotros estamos a disposición de lo que necesite el equipo. Me gusta más estar adelante que a la defensiva, me gusta más llegar al área y tener oportunidades de gol, pero ayer me tocó defender porque así lo necesitaba el equipo y donde lo necesite ahí vamos a estar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×