Asegura Navarro que el Atlante-Tigres será un partido espectacular

Hasta hace algunos meses defendía los colores azulgrana y, por ese conocimiento que tiene del equipo y de su técnico Miguel Herrera, Fernando Navarro anticipó que el partido Potros y Felinos será...
Hasta hace algunos meses defendía los colores azulgrana y, por ese conocimiento que tiene del equipo y de su técnico Miguel Herrera, Fernando Navarro anticipó que el partido Potros y Felinos será más que atractivo.
 Hasta hace algunos meses defendía los colores azulgrana y, por ese conocimiento que tiene del equipo y de su técnico Miguel Herrera, Fernando Navarro anticipó que el partido Potros y Felinos será más que atractivo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensor dijo que es especial enfrentar a su ex equipo
  • Señaló que el duelo será atractivo y de ida y vuelta

Hasta hace algunos meses defendía los colores azulgrana y, por ese conocimiento que tiene del equipo y de su técnico Miguel Herrera, Fernando Navarro anticipó que el partido entre el Atlante y los Tigres será espectacular. El ex defensa potro dijo que será un duelo especial para él por regresar a la que fue su casa durante mucho tiempo. "Es un equipo que, por lo que hemos visto, ya sabemos que le gusta tener el balón y seguramente en casa van a proponer y va a ser un partido de mucha ida y vuelta." "Hay que salir a proponer, quizá por la forma de proponer del Atlante sea un partido mucho más espectacular". "Es un equipo que, por lo que hemos visto, ya sabemos que le gusta tener el balón y seguramente en casa van a proponer y va a ser un partido de mucha ida y vuelta; va a ser un partido abierto donde ellos lo van a proponer como es su filosofía y nosotros vamos a hacer lo nuestro", señaló el ahora lateral felino. -¿Será un partido especial para ti? "Sí, porque le debo muchas cosas pero ahora estoy en Tigres y vamos a buscar ganar". Reiteró que el cuadro de Ricardo Ferretti deberá ser inteligente en este duelo, y adelantó que la escuadra que tenga el mayor tiempo la pelota será el vencedor. Asimismo descartó que ante la lesión de Manuel Viniegra, quien no podrá jugar ante Los Potros por un edema en el muslo derecho, lesión que sufrió durante el interescuadras del día de ayer, el conjunto universitario vaya a perder su estilo de juego. "Lo ha hecho bastante bien, pero Tigres tiene un equipo bastante completo donde jugadores que lo hacen bien en una posición lo pueden también hacer en otra, todos sabemos a lo que jugamos", explicó Navarro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×