Bruno Marioni aseguró que Mahbub no le hace bien a Pumas

Luego de que Víctor Mahbub fue ratificado como Presidente del Patronato Universitario en la pasada Asamblea Ordinaria del Club Universidad A.C., el último gran delantero de Pumas criticó la...
 Luego de que Víctor Mahbub fue ratificado como Presidente del Patronato Universitario en la pasada Asamblea Ordinaria del Club Universidad A.C., el último gran delantero de Pumas criticó la decisión y calificó al dirigente como una persona soberbia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex delantero calificó como soberbio al Presidente del Patronato Universitario
  • Cree que el éxito de Mahbub es por la simple continuidad de un proyecto
  • Afirmó que mientras sea Presidente del Patronato no podrá acercarse al equipo de sus amores

Luego de que Víctor Mahbub fue ratificado como Presidente del Patronato Universitario en la pasada Asamblea Ordinaria del Club Universidad A.C., el eco llegó hasta Argentina en donde el último gran delantero de los Pumas alzó la voz para opinar sobre la continuidad del actual dirigente de los felinos. Bruno Marioni, quien convirtió 27 goles en cuatro torneos con los Pumas y fue pilar para la obtención del título en el Clausura 2004, dejó en claro que el éxito de la administración de Víctor Mahbub sólo ha sido producto de darle continuidad a un proyecto que había comenzado antes de que el actual Presidente del Patronato llegara al cargo. "En Pumas debe haber gente más joven, más capacitada y más relacionada con el futbol que Mahbub, no tengo ninguna duda." "Está claro que Mahbub ha conseguido dos títulos y ha perdido otro, está claro que el proyecto ha sido un éxito, no se puede ocultar las cosas que son obvias, lo que yo no comparto es la calidad de persona. Además el proyecto que está en Pumas no lo ha generado él (Mahbub) lo ha generado la institución, la Universidad por años, él no ha cambiado absolutamente nada, ha seguido el mismo proyecto que había desde hace años y le ha dado resultado", comentó. De ahí que el artillero argentino levante la voz para señalar que Pumas necesita alguien con mayor conocimiento del futbol y con mayor visión al frente, pues en su conocimiento, Pumas tendría que ser ya un referente del futbol mexicano a nivel internacional y que dispute los grandes torneos. "En Pumas debe haber gente más joven, más capacitada y más relacionada con el futbol que Mahbub, no tengo ninguna duda. Pumas debería de pensar en algún momento en ser un equipo protagonista a nivel internacional, un equipo que juegue la Final de la CONCACAF, que vaya a jugar un Mundial de Clubes, a eso creo yo que Pumas debería aspirar y para eso deberían cambiar varias cosas", expresó el sudamericano para Medio Tiempo. Sin embargo, Marioni tiene claro que por el momento y mientras Mahbub esté en el cargo no podrá ayudar ni colaborar con la institución de sus amores, de hecho la estadía del directivo ha motivado que se aleje de los Pumas. "Mientras esté Mahbub es totalmente imposible (regresar a Pumas), no comparto absolutamente nada de Mahbub, no comparto nada de su temperamento, de su soberbia y con gente que no le hace bien al futbol prefiero no estar cerca y por eso me he alejado estos años de Universidad", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×