Dirigió Reinoso práctica azulcrema

Luego del empate de último minuto ante San Luis anoche en el Estadio Azteca, y de la evidente molestia de la Directiva americanista, Carlos Reinoso todavía dirigió la práctica del primer equipo en...
Luego del empate de último minuto ante San Luis anoche en el Estadio Azteca, y de la evidente molestia de la Directiva americanista, Carlos Reinoso todavía dirigió la práctica del primer equipo en sus instalaciones de Coapa.
 Luego del empate de último minuto ante San Luis anoche en el Estadio Azteca, y de la evidente molestia de la Directiva americanista, Carlos Reinoso todavía dirigió la práctica del primer equipo en sus instalaciones de Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Luego del empate de último minuto ante San Luis anoche en el Estadio Azteca, y de la evidente molestia de la Directiva americanista, Carlos Reinoso todavía dirigió la práctica del primer equipo en sus instalaciones de Coapa. A diferencia de lo que sucede habitualmente, el entrenamiento de este día no se llevó a cabo en la cancha principal “Cristóbal Ortega” del nido de Coapa, sino en la cancha aledaña. Las Águilas realizaron interescuadras por espacio de casi dos horas, de cara al juego ante Jaguares, el sábado en el estadio Zoque, mismo que podría definir el futuro del estratega chileno. En la sesión de este día estuvo ausente Matías Vuoso, quien sí asistió al club pero lo hizo para continuar con su rehabilitación de la recaída de su rodilla izquierda, la cual le volvió a molestar en el calentamiento previo del partido ante San Luis. Los jugadores americanistas comenzaron a salir del club alrededor de las 12:30 horas, pero ninguno quiso hablar con los medios informativos, que esta vez no ingresaron al nido por primera ocasión en el Torneo. “No podemos hablar”, señaló el lateral Óscar Rojas, que se disculpó con Mediotiempo al no poder atendernos en esta ocasión. Y así fueron desfilando los demás elementos azulcremas, con caras de tensión y preocupación por el momento crítico que atraviesan, en el cual ocupan la decimo tercera posición en la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×