Galindo se vistió de Santo

Benjamín Galindo dijo sentirse afortunado por vestir de nueva cuenta la playera de Santos Laguna y por el reto que le representa tanto a él como a su Cuerpo Técnico.
Benjamín Galindo dijo sentirse afortunado por vestir de nueva cuenta la playera de Santos Laguna y por el reto que le representa tanto a él como a su Cuerpo Técnico.
 Benjamín Galindo dijo sentirse afortunado por vestir de nueva cuenta la playera de Santos Laguna y por el reto que le representa tanto a él como a su Cuerpo Técnico.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Dijo sentirse afortunado
  • Espera darle alegrías a su afición

Benjamín Galindo dijo sentirse afortunado por vestirse de nueva cuenta la playera de Santos Laguna y por el reto que le representa tanto a él como a su Cuerpo Técnico, el cual está conformado por los también ex santistas Héctor Raymundo Adomaitis, Héctor López  y el Preparador Físico brasileño Luis Otavio Duarte. Mediante una ceremonia efectuada en el Auditorio del Territorio Santos Modelo, el “Maestro” tomó las riendas del equipo de manera oficial. Dicha ceremonia fue encabezada por el Presidente albiverde, Alejandro Irarragorri, quien le dio la bienvenida a nombre de la institución. Lo que fue bien recibido por el propio Galindo. "Uno es afortunado y realmente valoro estas cosas, es muy importante iniciar con el pie derecho" “Uno es afortunado y realmente valoro estas cosas, es muy importante iniciar con el pie derecho y depende mucho del trabajo que hagamos en esta última parte del torneo”. Aseguró que el compromiso es total para con su afición, a la que le piensa pagar con buenas actuaciones sobre la cancha del Corona, y de ser posible con una estrella más en el escudo guerrero. “Compromiso y conocimiento de que en todos los partidos ante esta gran afición, debemos levantarla de su asiento con el estilo de juego que se pretende. Compromiso y conocimiento de que en todos los partidos ante esta gran afición, debemos levantarla de su asiento con el estilo de juego que se pretende. La honestidad y el trabajo van por delante, más allá de lo que les pueda decir como Técnico”  -¿Cómo te recibió el plantel?-  “Ellos muy bien, la verdad me recibieron bastante bien, tuvimos una plática junto con mi Cuerpo Técnico y Eduardo Rergis. Ayuda que conozco a algunos jugadores y siempre se facilita más, contento por este proceso que iniciar porque hay la materia prima para poder revertir la situación”, respondió el zacatecano. Finalmente comentó que llega a esta nueva etapa con una mayor experiencia que en su primer era al frente de Santos, por lo que se siente con más confianza de hacer un buen trabajo.  “Sin duda, estoy más consciente y más tranquilo, en el futbol todo puede pasar y eso no se me quita del pensamiento porque eso es más allá de los contratos están los resultados y por eso mi Cuerpo Técnico y un servidor tenemos el deseo de permanecer el mayor tiempo posible aquí”. Su primer compromiso será este sábado en el Alfonso Lastras ante el conjunto de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×