Seguimos unidos: Vucetich

Los malos resultados tienen a Rayados peligrando en Concachampions y forzado a acelerar en el Apertura, pero a decir de Víctor Manuel Vucetich los problemas son totalmente futbolísticos y no pasan...
 Los malos resultados tienen a Rayados peligrando en Concachampions y forzado a acelerar en el Apertura, pero a decir de Víctor Manuel Vucetich los problemas son totalmente futbolísticos y no pasan por rupturas internas.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rechaza técnico rayado problemas al interior
  • Confía en retomar el paso venciendo al Cruz Azul

Los malos resultados tienen a Rayados peligrando en Concachampions y forzado a acelerar en el Apertura, pero a decir de Víctor Manuel Vucetich los problemas son totalmente futbolísticos y no pasan por rupturas internas.   A su regreso de Guatemala donde el equipo perdió 1-0 con el Comunicaciones, el técnico rayado hizo énfasis en que hay actitudes por corregir en el equipo, pero nunca por divisiones o diferencias personales, como se rumora tras el bache en que ha caído el equipo.   “Son precisamente las actitudes, que debemos ser más atentos, más determinados en este tipo de encuentros”, dijo en entrevista.   “Eso es otra cosa (divisiones), son dos cosas muy distintas, la unión de grupo está de manifiesto, eso está muy fuerte el grupo en ese sentido, y los resultados es otra cosa”.   ¿Percibe un grupo unido?- “Totalmente, ustedes (prensa) la han querido buscar ciertas cosas, pero definitivamente hay una unión muy buena de todo el plantel”.    ¿A qué se debe esa falta de actitud? -“No sé, eso ya lo platicaré con ellos (jugadores) y veremos qué es lo que es. No es que esté (relajado) es algo que hay que tener dialogo con los jugadores para saber hacía donde dirigirnos”.   El timonel también consideró que no ha existido soberbia en el grupo, y confió en que se puede salir adelante sacando los resultados que se tienen en puerta.   “Creo que sí (se puede revertir) a lo mejor estamos pensando mucho más adelante cuando ahorita es cuando debemos de estar activos. (Debemos) jugar con toda la convicción, la actitud que debemos de tener, es un partido que debemos buscar salir a ganar (contra Cruz Azul)”.   Monterrey tiene una victoria en los últimos cinco partidos, y ahora tendrá dos aduanas cruciales al recibir a La Máquina el sábado en el Tec, y posteriormente al Comunicaciones en el Tec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×