Uriel Navarro ahora buscará el debut con Chivas

El reto del joven Uriel Navarro cambia conforme se van avanzando pasos en su carrera. Ahora que el volante derecho ya tuvo una participación no oficial con el primer equipo de Chivas, su sueño va...
 El reto del joven Uriel Navarro cambia conforme se van avanzando pasos en su carrera. Ahora que el volante derecho ya tuvo una participación no oficial con el primer equipo de Chivas, su sueño va más arriba, ahora quiere debutar en el primer equipo.
Guadalajara, Jalisco -
  • Jugó los 90 minutos anoche ante Chicago Fire

 El reto del joven Uriel Navarro cambia conforme se van avanzando pasos en su carrera. Ahora que el volante derecho ya tuvo una participación no oficial con el primer equipo de Chivas, su sueño va más arriba, ahora quiere debutar en el primer equipo de los rojiblancos.

"Mi objetivo es debutar lo antes posible, pues ya viviendo estas experiencias hay que sacarle todo el provecho posible y así ser un mejor jugador", señaló el futbolista tapatío, que forma parte de la cantera rojiblanca.

Si bien apenas tuvo dos apariciones en el equipo filial Sub 20 –forma parte del equipo “Chivas Rayadas” de la Segunda División”- el deseo de Navarro Martín es poder debutar con Chivas, en el Máximo Circuito.

"Más que nada jugar con el primer equipo te da mucha felicidad, más si son los 90 minutos como sucedió ahora, y por eso me siento el más feliz del mundo"

El muchacho de 20 años, relató su experiencia de haber participado en el duelo de anoche en Chicago, donde Guadalajara venció en cotejo amistoso al Chicago Fire, en duelo celebrado en el Toyota Park.

"Más que nada jugar con el primer equipo te da mucha felicidad, más si son los 90 minutos como sucedió ahora, y por eso me siento el más feliz del mundo. Al principio del partido sentí los nervios normales, pero con el paso de los minutos y con el apoyo de los compañeros te vas soltando y te das cuenta de que no es tan difícil como se ve”, dijo, confiado en el buen trabajo que desempeñó, no en balde, fue el único futbolista que participó los 90 minutos en el juego frente al equipo de la MLS.

El haber jugado el partido completo le dejó una gran enseñanza, sobre todo al enfrentar a jugadores con mayor habilidad y experiencia.

"Me sentí bien, a gusto, con el respaldo de los compañeros te sientes cómodo y con la confianza de hacer mejor tu trabajo. Chicago tiene jugadores fuertes, me tocó enfrentar a elementos que llevan tiempo en esto y saben cómo quitarte la pelota, que es algo de lo que más me llevo como experiencia, el cómo enfrentar a este tipo de rivales", expuso.

Chivas entrena la mañana de este jueves en Chicago, y por la tarde emprenderán el regreso a Guadalajara, para concluir este viernes con la preparación de su juego ante los “Camoteros” De Puebla, el sábado próximo en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×