Vital ganar el domingo en CU: Carlos Emilio Orrantia

Convencido de que Pumas mostrará una cara completamente distinta a la de los últimos partidos de liga, Carlos Emilio Orrantia calificó como de 'vital importancia' sumar las tres unidades ante Toluca.
 Convencido de que Pumas mostrará una cara completamente distinta a la de los últimos partidos de liga, Carlos Emilio Orrantia calificó como de 'vital importancia' sumar las tres unidades ante Toluca.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El seleccionado Sub-20 calificó como 'duro' el partido ante Toluca
  • La confianza, el mejor resultado en Concachampions

Convencido de que Pumas mostrará una cara completamente distinta a la de los últimos partidos de liga, Carlos Emilio Orrantia calificó como de 'vital importancia' sumar las tres unidades ante Toluca el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El volante diestro descartó que el equipo se vaya a relajar o vaya a convencerse de que el trabajo está hecho por la goleada en Concachampions, pues dentro del plantel está claro que son dos torneos distintos y que en el de liga han quedado a deber por los últimos resultados. "No nos relajamos, son dos cosas distintas, tanto el torneo de la CONCACAF como la liga y ahora con esta victoria estamos más tranquilos, pero sabemos que tenemos que seguir sumando, llevamos varios partidos sin acumular puntos y los otros equipos también suman y eso nos afecta en la Tabla General, así que creo que es de vital importancia ganar el domingo en CU", comentó. El canterano universitario apeló a la confianza que se había perdido y a la convicción como los mejores resultados que Pumas sacó del duelo a media semana, pues volvieron a conocer la victoria, pero sobre todo a confirmar que haciendo bien las cosas en la cancha, los triunfos llegarán por añadidura. "Se ganó confianza, se ganó que el equipo sabe que haciendo bien las cosas vamos a sacar la victoria, pero eso fue en CONCACAF y fue bueno por haber conseguido los tres puntos de local. Rompimos la racha de no ganar como ahora lo queremos hacer contra Toluca, sabemos que tenemos que trabajar para ser mejores, hacer bien las cosas y ver que dejamos de hacer en los partidos anteriores para no repetirlo. "Se ganó confianza, se ganó que el equipo sabe que haciendo bien las cosas vamos a sacar la victoria" "El equipo se vio convencido, se vio que la idea principal era ir por la victoria,  tener consciencia de las áreas de seguridad que tenemos marcadas por nuestro cuerpo técnico y saber que siendo contundentes tenemos todo para ganar", expuso. Como 'duro' calificó Orrantia el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, conocedor de que los escarlatas tampoco atraviesan un paso que les permita relajarse en Ciudad Universitaria y al contrario, con toda la intención de sumar las tres unidades para salir de la mala racha. "Va a ser un partido duro, tienen jugadores importantes y tanto ellos como nosotros no hemos sumado puntos últimamente. Creo que los dos (Toluca y Pumas) estamos conscientes de que tenemos que ganar, ellos quieren los tres puntos de visitante como nosotros los queremos de local; entonces va a ser un partido aguerrido, duro. "Sinha es un jugador muy peligroso, si les das espacio te puede definir una jugada o filtrar un balón, además de generar desequilibrio junto con Calderón, pero más que preocuparnos por ellos, tenemos que preocuparnos por nosotros", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×