Advierte De Buen que Toluca pagará platos rotos

Diego de Buen, canterano de los felinos, ya puso en la mira a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra a la que enfrentarán el próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario.
 Diego de Buen, canterano de los felinos, ya puso en la mira a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra a la que enfrentarán el próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista quiere muchos goles para revertir la derrota ante Gallos Blancos 

Luego del desastre que tuvo Pumas en su visita a Querétaro la jornada anterior cuando fue exhibido y goleado por Gallos Blancos, los jugadores universitarios han recuperado la confianza y ya planean que Toluca pague las consecuencias de la debacle del conjunto universitario.   De ahí que Diego de Buen, canterano de los felinos, ya puso en la mira a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra a la que enfrentarán el próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario y al cual planean derrotar para comenzar a recuperar parte del terreno d perdido en el torneo local.   “Cuando hay una derrota para el siguiente partido sales dolido y ahora el rival que nos toca es Toluca y ahora le tocará a él (pagar por la derrota ante Querétaro)”, comentó.   De hecho, el plantel de Memo Vázquez Jr., planea sacar la mayor rentabilidad posible del partido, pues los goles son otro punto a tomar en cuenta, ya que buscarán hacer los más posibles para borrar la estadística que los coloca como una de las peores defensivas tras el baile recibido en La Corregidora.   “Vemos un equipo complicado y vamos a trabajar el partido y si se da un resultado favorable para nosotros con muchos goles será mejor, pero creo que se espera un encuentro cerrado porque Toluca también viene con la necesidad de ganar”, apuntó De Buen.   El seleccionado Sub-20 apeló al funcionamiento del equipo para sacar un buen resultado ante los escarlatas, pues sí bien los resultados no se han dado en los últimos partidos, la dinámica y la velocidad es su mejor arma.   "Toluca es un equipo fuerte y con jugadores importantes y la clave para derrotarlo va ser seguir jugando como lo hemos venido haciendo y aunque no se han dado los resultados el juego del equipo va a ser el mismo siempre dinámico, presionando y buscando siempre ir al frente”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×