Chivas va preparando su camino rumbo al título: Omar Arellano

Guadalajara llega a la Jornada 9 como el líder del Torneo Apertura 2011 y tratará de seguir manteniendo su paso ascendente y buscará ganarle a Puebla este sábado, sobre todo para ir preparando el...
 Guadalajara llega a la Jornada 9 como el líder del Torneo Apertura 2011 y tratará de seguir manteniendo su paso ascendente y buscará ganarle a Puebla este sábado, sobre todo para ir preparando el camino para conseguir el título.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Guadalajara, Omar Arellano dijo que el equipo tiene la capacidad para lograr ser Campeón

Guadalajara llega a la Jornada 9 como el líder del Torneo Apertura 2011 y tratará de seguir manteniendo su paso ascendente y buscará ganarle a Puebla este sábado, sobre todo para ir preparando el camino para conseguir el título y el jugador de Chivas, Omar Arellano siente que el equipo tiene la capacidad para lograrlo.

“Yo creo que hay que ir paso a paso, el objetivo principal es el Campeonato, pero mañana es un escalón, es otro paso, hay que ir escalando posiciones, creo que mañana es un buen parámetro para nosotros, es la mitad del torneo, yo creo que hay que seguir haciendo las cosas bien. El objetivo principal es el Campeonato, y creo que el equipo tiene esa capacidad y esa calidad para lograrlo”

"Yo creo que hay que ir paso a paso, el objetivo principal es el Campeonato, pero mañana es un escalón, es otro paso, hay que ir escalando posiciones"

Debido a que el Estadio Omnilife, la nueva casa de Chivas está en manos del comité organizador de los Juegos Panamericanos, el cuadro rojiblanco regresa a su anterior hogar, el Jalisco, donde escribieron páginas importantes de su historia. Los jugadores de Guadalajara se siente motivados por el hecho y esperan sacar los mejores resultados en el coloso de la calzada Independencia.

“Tenemos que continuar con esa racha positiva, regresamos al Jalisco y hay que hacerlo de buena manera. Para todos (es especial regresar al Jalisco), creo que a todos nos tocó vivir momentos especiales, hay que disfrutarlo y los partidos que nos toque jugar ahí, hay que ganarlos”, agregó Arellano.

Ahora, que estará jugando algunas fechas en el Estadio Jalisco, los jugadores de la escuadra rojiblanca esperan que los aficionados se hagan sentir en las tribunas y los sigan apoyando.

“Me imagino que la gente va a ir, que va a poyar, me imagino que el estadio va a estar lleno de pura gente de Chivas y será un buen partido, será un buen espectáculo y todos vamos a salir muy contentos. La verdad, me tocó vivir momentos importantes, es nuestra casa también, me atrevo a decirlo, pero bueno, estamos muy contentos en el Omnilife, pero regresar al Jalisco es algo bonito, importante y especial”, agregó Omar Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×