Flavio Santos busca salvar a Romano

En Atlas harán de todo para salvar la continuidad de su técnico, Rubén Omar Romano, al menos así lo considera el delantero, Flavio Santos.
 En Atlas harán de todo para salvar la continuidad de su técnico, Rubén Omar Romano, al menos así lo considera el delantero, Flavio Santos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Santos considera que Calero no está en su mejor momento

En Atlas harán de todo para salvar la continuidad de su técnico, Rubén Omar Romano, al menos así lo considera el delantero, Flavio Santos quien es uno de los atacantes que más confianza le tiene el argentino y quiere ayudarlo con goles.   “Es algo complicado, sabemos que depende de nosotros que Rubén se quede y ojala saquemos un buen resultado. En lo personal y tengo que tratar de hacer más goles para poder ayudar el grupo”, manifestó el delantero.    Para Santos el próximo rival que es Pachuca es complicado porque perdieron contra Tigres por goliza y buscarán salir del mal momento.   “Pachuca viene de perder y van a querer ganar igual que nosotros, ellos igual venían haciendo bien las cosas y ahora fue un mal partido que hicieron ellos, pero esperamos al mejor Pachuca”, comentó el oriundo de Ocotlán.   El atacante rojinegro sabe que uno de los puntos débiles del Pachuca en este momento es su portero, Miguel Calero, ya que no está en su mejor momento y lo probara disparando de todas partes.   “Miguel Calero no está en su mejor momento, quien sabe porque pero es un gran portero y  ahora no anda bien y nosotros tenemos que aprovechar eso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×