He salido de peores: Aldo de Nigris

El momento que vive Rayados perfila como uno de los peores en la era Vucetich, pero Aldo de Nigris pidió a la gente que no pierda la calma, pues le ha tocado vivir momentos de mayor adversidad, y...
 El momento que vive Rayados perfila como uno de los peores en la era Vucetich, pero Aldo de Nigris pidió a la gente que no pierda la calma, pues le ha tocado vivir momentos de mayor adversidad, y en todos existe una salida.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mantiene Aldo la fe en que Rayados levantará
  • Reconoce que ante Comunicaciones fue uno de los peores juegos

El momento que vive Rayados perfila como uno de los peores en la era Vucetich, pero Aldo de Nigris pidió a la gente que no pierda la calma, pues le ha tocado vivir momentos de mayor adversidad, y en todos existe una salida.   El ariete rayado admitió que ante Comunicaciones se dio una de las peores demostraciones, pero no tanto como para considerar una crisis en el equipo, ni pensar que ya no tiene solución.   “No es crisis, pero sí un bache, cuatro partidos de visita que no podemos ganar por circunstancias del futbol, pero tranquilo, creo que el equipo tiene la personalidad y tiene todo para salir adelante”, dijo.   “He salido de peores, de mucho peores, y esto es un pequeño obstáculo que hay que salir adelante, y el grupo lo sabe, está comprometido con eso, y se habla de eso, el grupo ya nos conocemos muy bien, y está más unido que nunca, es lo que se hace raro de los resultados.   "No es crisis, pero sí un bache, cuatro partidos de visita que no podemos ganar por circunstancias del futbol," “Por ahí se pueden hablar muchas cosas, pero totalmente metidos, lo único que sabemos cómo está el grupo somos los que estamos adentro, y te puedo decir abiertamente que el grupo está muy bien”.   - ¿Existe el conformismo que dijo Vucetich?- “Es difícil saber eso, uno no se da cuenta, como jugador creo que uno nunca debe perder la humildad y siempre seguir trabajando, pero cuando pasan ese tipo de cosas uno no se da cuenta, yo creo que pasa eso está la gente de experiencia, el entrenador más que nada en ciertos momentos te ve y te conoce de mucho tiempo, sabe de lo que eres capaz… lamentablemente este partido a mí no me gustó para nada, en lo personal muy inconforme”.   -¿Faltó la actitud de Comunicaciones?- “Creo que no se jugó bien, pienso que ellos sí tuvieron más actitud, pero no se jugó bien al futbol, no jugamos a nada, y eso creo que afectó, los que entramos de cambio entramos de muy mala manera, en lo personal no podía ni controlar la pelota, pero es así, así es a veces, creo que se aprende de esto”.   De Nigris puso la mirada en dar vuelta a la página, empezando por el duelo ante La Máquina, donde un triunfo podría catapultar a Rayados de nuevo a los primeros sitios de la tabla general. “Estamos a un partido de estar en los primeros lugares, eso lo sabemos, y estamos a un partido de irnos para abajo, entonces es importantísimo, es vital”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×