Lamenta Viniegra frenar continuidad en Tigres

Aunque dijo no tener temor por perder el lugar en el 11 titular de Ricardo Ferretti, Manuel Viniegra sí lamentó perder la continuidad que había tenido en el Apertura 2011, esto tras lesionarse...
 Aunque dijo no tener temor por perder el lugar en el 11 titular de Ricardo Ferretti, Manuel Viniegra sí lamentó perder la continuidad que había tenido en el Apertura 2011, esto tras lesionarse durante la práctica del miércoles.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El contención se perderá el duelo contra el Atlante por una lesión en el muslo derecho
  • Jonathan Bornstein ocuparía su lugar  
  • Juninho y José Rivas tampoco realizaron el viaje a Cancún

 Aunque dijo no tener temor por perder el lugar en el 11 titular de Ricardo Ferretti, Manuel Viniegra sí lamentó perder la continuidad que había tenido en el Apertura 2011, esto tras lesionarse durante la práctica del miércoles. El mediocampista canterano no realizó el viaje a Cancún donde los felinos se medirán al Atlante, esto después de que los estudios médicos dictaminaron que presenta un hematoma en el muslo derecho, lo cual lo mantendrá algunos días en rehabilitación, aunque se prevé que tal vez pueda regresar en la siguiente Jornada frente a los Jaguares de Chiapas. "Fue en el entrenamiento (la lesión), en un disparo a gol, me sentía bien y todo, pero desafortunadamente, no sé si por algún tipo de cansancio que no supe mediar sucedió un tironcito", explicó. -¿Lamentas cortar el ritmo que ya traías? "Sí, pero la verdad no me desanima porque sé que es parte del negocio, pero sí quisiera estar allá (Cancún) con mis compañeros y viajando para el partido, pero tengo que superarlo, gracias a Dios no es algo de consecuencias realmente graves y ahorita voy a recuperarme, a concentrarme en esto y a estar lo más pronto posible a disposición del técnico y para ayudar a mis compañeros". -¿Hay temor de que alguna lesión te quite la titularidad? "No. La competencia está y aunque no estuviese la lesión, la competencia ahí está, si aflojas puedes ser relegado y eso es bueno, que sea una competencia sana, nos va ayudar a crecer y, por los compañeros que tengo al lado me exige y estoy contento para tomar este reto", manifestó Viniegra. El contención dijo estar tranquilo de la labor que hará el jugador que lo supla, que todo parece indicar será Jonathan Bornstein. "Por ese lado me quedo muy tranquilo, es un equipo muy vasto, tiene jugadores de gran calidad y en cualquier posición pueden suplir al que no esté y no se va a notar, estoy muy tranquilo, confiado en mi equipo y estoy seguro que va a sacar un buen resultado allá". "Estoy un poco intranquilo, porque claro que tengo ganas de jugar, pero también tengo que manejarlo bien para recuperarme y empezar bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×