Matellán quiere cerrar con triunfo semana de tres partidos

San Luis tiene claro que sólo una victoria podrá mejorar la semana de tres partidos que han tenido, pues en caso de no llevarse la victoria ante Santos, estarían cosechando tres puntos máximo de...
 San Luis tiene claro que sólo una victoria podrá mejorar la semana de tres partidos que han tenido, pues en caso de no llevarse la victoria ante Santos, estarían cosechando tres puntos máximo de los nueve disputados.
San Luis, Potosí -
  • Santos estrenará técnico en el duelo ante San Luis
  • Mantener el cero en propia puerta, clave para Aníbal Matellán

San Luis tiene claro que sólo una victoria podrá mejorar la semana de tres partidos que han tenido, pues en caso de no llevarse la victoria ante Santos, estarían cosechando tres puntos máximo de los nueve disputados.

De ahí que Aníbal Matellán, defensor del San Luis, ponga en claro las cosas y advierta que el triunfo ante Santos es vital en los objetivos del conjunto dirigido por Ignacio Ambríz, pues aunque lograron rescatar un empate de la cancha del Estadio Azteca, dos puntos en dos partidos resulta muy poco.

“Tenemos una semana de tres partidos y necesitamos terminar bien, ya llevamos dos empates pero la realidad es que hay que cerrarlo con un triunfo, creo que de otra manera no sería una buena semana”, comentó.

Para ello, el zaguero argentino apeló al buen trabajo defensivo para conseguir el triunfo ante un equipo que estrena técnico en la persona de Benjamín Galindo, por lo que mantener el cero en el arco sanluisino será la tarea prioritaria para los pupilos de 'Nacho' Ambríz.

"Si tienen un gran equipo y grandes jugadores, sobre todo ofensivamente son peligrosos, así que mañana trataremos de dar el máximo, estar muy concentrados, mejorar un poco allá atrás y por ahí el equipo puede estar seguro y así poder convertir, porque la clave es mantener el arco en cero para poder ganar el partido”, apuntó.

ALCANTAR QUIERE HACER VALER LA CONDICIÓN DE LOCAL

Pese a que el estadio Alfonso Lastras no ha pesado del todo en lo que va del torneo, Daniel Alcantar, defensor del San Luis pidió el apoyo de la afición para el duelo ante Santos Laguna de este sábado, conocedor de que tiene que sacar las tres unidades para cerrar de buena forma la semana.

“(Santos) Es un rival complicado, sabemos de la calidad de los jugadores que tienen, y pues bueno, nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local, tenemos que salir a ganar y estar peleando ahí los primeros lugares que es lo que el equipo está buscando", expuso.

Sin embargo, Alcantar indicó que más allá del mal paso que ha tenido Santos en los últimos partidos, el cambio de técnico podría ser motivo para que los jugadores quieran demostrarle nivel a Benjamín Galindo y hacerse de un puesto como titular, por lo que la intensidad será aún más alta.

“Más que nada a demostrarle, van a querer demostrarle y ganarse un puesto de titular ahora con (Benjamín) Galindo, así que a los jugadores que meta se van a mostrar, pero nosotros vamos a estar muy atentos, hacer nuestro trabajo, hacer nuestro futbol dentro de la cancha y como les digo, buscar los tres puntos, y continuar fuertes de local, fue una lástima lo del partido contra Morelia pero fuera de eso, el equipo se ha visto bien en casa”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×