No queremos salvar a Reinoso, queremos salvarnos todos: Navarrete

Armando Navarrete, portero de las Águilas, indicó que no tienen en mente salvar la vida del estratega, pues no sólo está en juego su futuro sino también el de todos los elementos que conforman al...
Armando Navarrete, portero de las Águilas, indicó que no tienen en mente salvar la vida del estratega, pues no sólo está en juego su futuro sino también el de todos los elementos que conforman al plantel americanista.
 Armando Navarrete, portero de las Águilas, indicó que no tienen en mente salvar la vida del estratega, pues no sólo está en juego su futuro sino también el de todos los elementos que conforman al plantel americanista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vuoso, Castillo y Sánchez no realizaron el viaje a Chiapas
  • El portero de las Águilas aceptó sentirse más presionado

América realizó el último entrenamiento antes de viajar a la selva chiapaneca en donde enfrentarán el partido más importante en la era de Carlos Reinoso al frente del equipo, pues dependiendo del resultado será el futuro del timonel chileno con la escuadra azulcrema. Sin embargo, Armando Navarrete, portero de las Águilas, indicó que no tienen en mente salvar la vida del estratega, pues no sólo está en juego su futuro sino también el de todos los elementos que conforman al plantel americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×