Para Hugo Ayala, Atlante arriesga de más la pelota

Los Potros son un cuadro dinámico que suele ser muy ofensivo, pero que también concede muchas concesiones por su estilo de juego, así lo considero el defensa, quien espera regalarle una victoria...
Los Potros son un cuadro dinámico que suele ser muy ofensivo, pero que también concede muchas concesiones por su estilo de juego, así lo considero el defensa, quien espera regalarle una victoria al ‘Tuca’ por su aniversario 20 como DT.
 Los Potros son un cuadro dinámico que suele ser muy ofensivo, pero que también concede muchas concesiones por su estilo de juego, así lo considero el defensa, quien espera regalarle una victoria al ‘Tuca’ por su aniversario 20 como DT.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Reconoció que Tigres deberá tener cuidado con la dinámica de Los Potros
  • Dijo que quieren regalarle la victoria al 'Tuca' en su 20 aniversario como técnico

 La defensa de Tigres es hoy en día la mejor del torneo al recibir solamente cinco goles en contra, pero este sábado se pondrá a prueba esa solidez cuando visiten a Los Potros del Atlante, un cuadro dinámico que suele arriesgar de más, por lo que Hugo Ayala dijo que deberán de estar muy atentos para nulificar el poder azulgrana. El zaguero felino consideró que el encuentro ante la escuadra de Miguel Herrera será complicado, por lo que deberán de estar atentos para cometer la menor cantidad posible de errores en la zona baja. "Es un rival complicado que le gusta un buen manejo de pelota, intenta salir jugando de todas todas y que de repente en algunas ocasiones, desde mi punto de vista, arriesgan de más..." "(Atlante) es un rival complicado que le gusta un buen manejo de pelota, intenta salir jugando de todas todas y que de repente en algunas ocasiones, desde mi punto de vista, arriesgan de más la pelota, pero es la característica que tiene el entrenador, que tiene el 'Piojo' que le gusta el buen manejo de pelota, el buen trato de la misma, así que va a ser complicado, pero confiando en lo que trabajamos nosotros durante la semana para sacar un buen resultado, y como cada semana, trataremos de hacer bien las cosas, tratar de cometer los menos errores posibles para que el equipo siga sumando, siga haciendo bien las cosas y mejorando sobre todo". Subrayó que si bien la escuadra de Cancún es de respeto, y destacó la labor que realizan elementos como Christian Bermúdez, el conjunto universitario va con la única misión de ganar en el Estadio Andrés Quintana Roo y así mantener su condición de invicto en el Apertura 2011. "La idea de nosotros es en cada partido proponer y sacar los tres puntos, independientemente del rival que esté enfrente, sí dándole su lugar y respeto que se merecen todos los rivales, pero con la idea y convicción de lo que trabajamos durante la semana". "Esperemos que sea un partido abierto, tanto Atlante como nosotros somos equipos que les gusta el manejo de la pelota, que sabemos qué hacer con ella y por ahí se abren los espacios por la misma dinámica que va a llevar el partido; el Atlante es un equipo muy dinámico que tiene jugadores bastante rápidos por fuera, el mismo Bermúdez, entonces yo creo que va a ser un buen partido". -¿Cuál es la mayor arma del Atlante? "Tiene mucha movilidad al frente, no sólo aguardan en un solo lugar el hombre de frente, sino que tratan de buscar los espacios que genera el equipo rival". Ayala destacó que si bien el 'Tuca' no es un entrenador que sea muy efusivo en cuanto a los festejos, al celebrar el día de ayer dos décadas como estratega en el futbol mexicano, dijo que sería bueno regalarle un triunfo. "Qué bueno sería festejarlo con una victoria. No es un entrenador que le gusta mucho eso (los festejos), pero se le reconoce la trayectoria, que en base al trabajo ha logrado, el éxito y el buen nivel que ha mantenido por muchos años", explicó el ex zaguero del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×