Sin Vuoso y Sánchez, América viajó a Chiapas

Ni Vicente Matías Vuoso ni Vicente Sánchez realizaron el viaje con el plantel americanista a la selva chiapaneca, por lo que el estratega chileno deberá echar mano de elementos de la cantera como...
 Ni Vicente Matías Vuoso ni Vicente Sánchez realizaron el viaje con el plantel americanista a la selva chiapaneca, por lo que el estratega chileno deberá echar mano de elementos de la cantera como Daniel Márquez,  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Reinoso echará mano de los canteranos en la selva chiapaneca
  • 'Topo' Valenzuela y Edgar Castillo tampoco realizaron el viaje

Con la crisis americanista en su momento más álgido y sin delanteros para afrontarla. Así viajó el América a tierras chiapanecas la tarde de este viernes, en donde buscarán salvar la cabeza de su timonel Carlos Reinoso cuando enfrente a los Jaguares en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2011.

Ni Vicente Matías Vuoso ni Vicente Sánchez realizaron el viaje con el plantel americanista a la selva chiapaneca, por lo que el estratega chileno deberá echar mano de elementos de la cantera como Daniel Márquez, quien ingresó el miércoles pasado para darle la ventaja parcial a las Águilas ante el San Luis en duelo pendiente.

Sin embargo, Reinoso también tendrá que considerar a los jóvenes del plantel azulcrema para conformar la zona defensiva, pues Edgar Castillo y Juan Carlos Valenzuela tampoco viajaron con el equipo, por lo que le llueve sobre mojado al 'Maestro' que deberá rescatar las tres unidades para mantenerse en el cargo o de lo contrario vivirá sus últimos minutos en el banquillo de las Águilas.

Sin duda las lesiones se han presentado en el momento menos oportuno para el timonel andino, pues en el plazo de dos partidos que el mismo se puso para dar resultados, no contará con cuatro elementos que habían sido titulares en la mayoría de los partidos que ha dirigido en el torneo.

De hecho, en el caso de Vuoso, desde el duelo del pasado miércoles ante San Luis no apareció ni siquiera en el banquillo, situación que fue explicada por una lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×