Tras vivir accidente, Ponce valora aún más su vida

Tras el fuerte golpe que se llevó en un juego con el Tri y que le costó perder el conocimiento por unos instantes, el jugador de Chivas confesó que ahora valora más los regalos que la vida le ha...
Tras el fuerte golpe que se llevó en un juego con el Tri y que le costó perder el conocimiento por unos instantes, el jugador de Chivas confesó que ahora valora más los regalos que la vida le ha brindado.
 Tras el fuerte golpe que se llevó en un juego con el Tri y que le costó perder el conocimiento por unos instantes, el jugador de Chivas confesó que ahora valora más los regalos que la vida le ha brindado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El accidente en Chile le ayudó a valorar lo que tiene
  • El "Güero" Real lo ratificó para ir como suplente

Lo vivido en Chile, con la Selección Sub 22 en ese amistoso de hace una semana y media, le hizo reflexionar a Miguel Ponce no solo sobre su porvenir futbolístico, sino también en su entorno, en vida, en su familia. "Hay que aprovechar todos los momentos que se puedan, porque uno nunca sabe cuándo puede pasar esto y no sabes si podrás salir adelante; en mi caso, gracias a Dios estoy vivo y contento de poder seguir jugando al futbol. “Cuando reaccionas, te pones a pensar en tu familia y en todas las cosas que pudiste perder en ese accidente, pero gracias a Dios estoy bien y qué bueno que no pasó a mayores", reconoció Ponce, jugador rojiblanco que está restablecido al cien por ciento, y que tras lo ocurrido, reflexionó en lo que vivió, y también lo que pudo perder. "Cuando reaccionas, te pones a pensar en tu familia y en todas las cosas que pudiste perder en ese accidente, pero gracias a Dios estoy bien y qué bueno que no pasó a mayores." "Sé que son cosas que desgraciadamente pasan en el futbol, analizando bien lo que pasó, sin ningún temor de que vuelva a ocurrir, ya que uno nunca sabe cuándo puede volver a pasar. No tengo temor a jugar, a entregarme al cien por ciento, si vuelve a pasar, para eso están los doctores y los compañeros para ayudar en lo que se pueda", dijo, sin miedo a que pueda ocurrir otra cosa, y señaló que seguirá entrando a cada pelota con la fuerza necesaria para hacerse de ella. El deseo de volver a las canchas es inmenso, aunque reconoció que es complicado que José Luis Real lo tome en cuenta como titular, aunque el técnico reconoció que lo tomará en cuenta como una opción de cambio. "La verdad sí, ya tengo muchas ganas de estar jugando otra vez, ojalá se me dé la oportunidad (aunque) es muy difícil que pueda iniciar, apenas es el primer día en que entreno con el equipo después de haber regresado de la Selección, igual y me consideran como opción de cambio y si se da, qué bueno", expuso. Ponce se sumó al trabajo físico en Verde Valle durante la semana, y apenas hoy se reincorporó a la disciplina de José Luis Real, después de la travesía por Chicago, a la cual no fue contemplado en de Sacramento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×