Urdiales pide más compromiso y mejor actitud en Rayados

El Presidente del club Monterrey, Jorge Urdiales, reconoció que es hora que el equipo se aplique y retome el buen nivel que lo caracteriza; pidió que su equipo se comprometa más y sea consciente...
El Presidente del club Monterrey, Jorge Urdiales, reconoció que es hora que el equipo se aplique y retome el buen nivel que lo caracteriza; pidió que su equipo se comprometa más y sea consciente de la situación por la que atraviesa.
 El Presidente del club Monterrey, Jorge Urdiales, reconoció que es hora que el equipo se aplique y retome el buen nivel que lo caracteriza; pidió que su equipo se comprometa más y sea consciente de la situación por la que atraviesa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirma que hay suficiente calidad para levantar en la tabla
  • No cree que haya altibajos, pero pidió una mejor actitud en el equipo

 El momento que atraviesa el Monterrey no es preocupante para la Directiva, pero el Presidente Jorge Urdiales reconoció que es hora que el equipo ponga la capacidad por adelante para repuntar en la Liga y en la Copa de Campeones de Concacaf.   El dirigente estuvo con el plantel en su práctica de este viernes, y al final consideró que no pueden señalarse altibajos en el rendimiento, pero sí con la responsabilidad de que se retome el compromiso para lograr el triunfo este sábado ante el Cruz Azul. "Hay que entender el momento que estamos viviendo y comprometernos más, mejor actitud, mayor intensidad, y creo que hay capacidad por parte del plantel."   “Hay que entender el momento que estamos viviendo y comprometernos más, mejor actitud, mayor intensidad, y creo que hay capacidad por parte del plantel para meternos a la pelea, insisto, estamos a cuatro puntos del líder”, dijo.   -¿Le falta convicción al equipo?- “No creo, falta aplicarnos más, resentir menos cuando se hagan los movimientos, aparte les falta apretar más, porque hemos tenido llegadas pero no las hemos podido concretar, se han tenido, ellos (Comunicaciones) tuvieron un par de llegadas en ambos tiempos y concretaron una, y es lo que nos falta, concretar alguna”.   -¿No están contentos con lo que se ha hecho? “Nosotros no podemos nunca dejar que llegue algo, siempre debemos legar más, exigir a más, así que contentos no, vamos a estar contentos si llegamos hasta el final y lo ganamos”.   -¿Es raro estar a cuatro puntos pese al bache?- “Nosotros no lo tomamos como raro, es parte del futbol, que no lo deseamos, no lo deseamos, queremos ganar todo, queremos agarrar rachas triunfadoras largas, así pasa, es parte del futbol hay que entenderlo como es”.   Urdiales consideró que rivales como La Máquina envuelven una motivación especial para cualquier equipo, y con ese interés espera que el grupo responda, para rondar de nuevo la cima general.   “Estamos cuatro puntos del líder, ganando mañana nos metemos a la pelea, nos vamos a arriba del Cruz Azul, están prácticamente sobre nosotros, entonces es fundamental ganar mañana, siempre se han tenido y tenemos con qué (ganar), hay conciencia de todos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×