Yosgart, tranquilo pese a inminente regreso de Corona

Luego de que en la semana Enrique Meza dejara entrever que Chuy será el titular ante Monterrey, el arquero canterano asume su rol y asegura que lo importante fue haber acumulado minutos en las...
 Luego de que en la semana Enrique Meza dejara entrever que Chuy será el titular ante Monterrey, el arquero canterano asume su rol y asegura que lo importante fue haber acumulado minutos en las primeras jornadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que Corona será el titular ante Monterrey
  • Yosgart se dijo contento por haber acumulado minutos en las primeras jornadas
  • Dijo que sin importar quien juegue, lo importante será sacar la victoria

El misterio sobre quien será el arquero titular de Cruz Azul contra Monterrey parece finalizar, pues se perfila el retorno de Jesús Corona, tras ocho partidos del Apertura 2011 en los que Yosgart Gutiérrez defendió la meta. El sinaloense, quien permitió ocho anotaciones en este lapso, indicó que “ya es hora de que dejen eso en paz, ya el que juegue lo va a hacer bastante bien, lo importante es que el equipo siga ganando y siga en los equipos de arriba”. Luego que al final de la práctica del jueves charló por varios minutos con el estratega Enrique Meza, este pareció admitir esta situación. "Fue importante para mí haber jugado, si juego (contra Monterrey) bien, sino a seguir trabajando y a responder cuando se me necesite." “Fue importante para mí haber jugado, si juego (contra Monterrey) bien, sino a seguir trabajando y a responder cuando se me necesite”, expuso a manera de adelantar que irá a la banca contra Rayados. Lo que tiene claro el cancerbero surgido de la cantera cruzazulina es que el choque frente a los regios será complicado para quien juegue, por la calidad de delanteros de su oponente. “Están Aldo (de Nigris), 'Chelito' (César Delgado), (Humberto) Suazo, creo que tienen muy buena delantera, en todas sus líneas tienen excelentes jugadores y muy bien dirigidos, entonces creo que hay que estar muy bien concentrados lo que dure el partido”. Gutiérrez estimó que por esta situación será necesario “estar hablándonos mucho en la parte de atrás para podernos traer un buen resultado”. José de Jesús Corona reconoció que si se confirma su regreso a la titularidad con Cruz Azul “estaría muy contento, pero vamos a esperar esta noche a la charla técnica. He venido trabajando bien, estoy preparado y a las órdenes del equipo, del Cuerpo Técnico también. La última decisión la toma el entrenador pero uno quiere jugar y demostrar que tiene capacidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×